Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

la video camara panasonic DP200 se pone en pausa

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 10:39 am

tengo una video camara panasonic que no siempre cuando esta filmando en determinado momento se pone sola en pausa y rebobina un par de vueltas, tambien a veces lo hace cuando se realiza un fundido, qu puede pasar. garcias, muy bueno el foro. raul

raul carlos

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 1:24 pm

Que pena pero no se que es un fundido en una videograbacion...trate de usar un vocabulario mas internacional.

Lo de la pausa se podria presumir de una malfuncion del swicht, debe estar muy sensible, habria que cambiarlo.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Nov 09, 2009 11:15 am

te agredesco vuestra repuesta yo le llamo fundido a lo que normalmente s e conoce como FADE" un efecto que se coloca cuando uno termina un clip. En cuanto al swicht que tu mencionas es el que detecta la existencia del casette dentro de la camara (se encuentra instaldo en la parte superior de donde va alojado el casette) gracias por tu ayuda. raul

raul carlos

sin valorar Lun Nov 09, 2009 11:28 am

No el switch que menciono es el que esta en la parte de atras, al cual tu le das la orden de grabar.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Nov 09, 2009 11:32 am

grcias, mermeladita muy util tu opinion. hasta otro momento.- raul

raul carlos

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 12:06 pm

MERMELADITA, analizando en pofundidad vuestra repuesta, en la cual me sugiere cambiar el swicht que recibe la señal de "REC" el cual esta muy semsible y hace que la camara se ponga automaticamente en PAUSA, lo que te quiero preguntar si eso es tambien motivo para que tambien en el mismo momento rebobine unas cuanta vueltas.Ya que cuando uno la utiliza y apreta el mencionado swicht para dejar de grabar no lo hace. gracias. raul

raul carlos

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 12:08 pm

ampliando la informacion, quiero manifestar que me refiero cuano se usa normalmente la camara. raul

raul carlos

sin valorar Lun Nov 09, 2009 2:44 pm

analiza bien el funcionamiento de cada boton, como vos tenes la camara, te queda mas facil saber cual realmente es la que te esta molestando...el boton que te indico molesta...no se el uso que le hayas dado a los otros.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Nov 09, 2009 5:46 pm

Mermeladita, la cuestion que no se cual es el boton que molesta. El problema es que estando la camara en "REC"
no siempre; en forma automatica se pone en "PAUSA" y rebobina la cinta un par de vueltas.A veces cambiando el cassette la maquina trabaja en forma normal, pero creo que eso no es la forma de trabajar, en un principio pense que el problema era en el swicht que determina la existencia del cassette dentro de la camara ya que en un princio no me reconocia cassette dentro de la misma. Esta filmadora estubo aproximadamente 5 meses sin uso
y alli comenzaron los problemas. GRACIAS NUEVAMENTE POR TU ATENCION Y AMABILIDAD. raul

raul carlos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos