Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 04, 2008 7:24 pm |
|
Hola Amigos , soy Yo otra vez, adjunté un par de fotitos , a ver si alguien puede ayudarme a encontrar el dichoso fusible.Muchas Gracias por adelantado
Descargas2.jpg (422.25 kb)camara desarmada 2 1.jpg (369.87 kb)camara desarmada 1 |
|
| asistió a la solución | Vie May 09, 2008 3:58 pm |
|
Hola, este modelo es casi lo mismo que la AG-455 o AG-456 en lo referente a la foto que pusiste ahi aparece claramente el fusible debajo de un diodo y un choke, el fusible es de color blanco. Es es justamente un sistema de protección que trae la camara para cuando le conectan la polaridad al reves muy comun en estas camaras ya que las baterias propias de la camara duran muy pocas al ser de placas como la de los vehiculos y terminan deteriorandose , aparte la duracion de la carga es limitada por lo que generalmente usan unas baterias un tanto mas grande que la usan de manera externa con cables lo que generalmente son conectados de forma accidental, pero justamente tiene un sistema de diodos que al invertir la polaridad a su entrada estos actuan y se ponen en corto circuito rompiendo lo primero que esta a su paso, en este caso el fusible. No recuerdo muy bien de cuanto es el valor exacto pero creo que es de 3 amperes por lo que podrias hacer la prueba como para salir del paso, unos pelitos de cobre entre lazados soldados por fuera y si la camara no tiene otro problema mas adentro, demas aquellos pelitos de cobre deberian resistir sin quemarse.
Saludos |
|
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 10:54 pm |
|
Muchas Gracias por la respuesta detallada, voy a intentar hacwerlo a ver que sucede, la verdad estoy muy agradecido a gente como vos que ayuda desinteresadamente para bien de nosotros y también de foro.Salutte!
|
|
|
|
|