Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara SONY CCD-TR66 no sale video por terminales RC

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 9:49 pm

Tengo una camara sony ccd-tr66 que trabaja correctamente, pero cuando lo conecto a un tv, solo tiene audio mas no el video; ya descarte el coble de coneccion. si alguien pudiera ayudarme .... les estarè agradecido

pablo charca

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 12:45 pm

Opciones... revisa el formato en que esta filmando... si es PALM o NTSC... o el de tu TV... otra opcion es daño en el conector de la filmadora.. tendrias que desarmar la filmadora y revisar la soldadura en el conector y la continuidad entre sus terminales... y tambien las resistencias de proteccion que suele llevar en la pista del video... otra cosa no creo que sea... Suerte.

ezevallos

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 9:47 pm

Gracias por la orientaciòn, amigo Ezeballos; la falla estaba en el conector (flap) de salida al terminal RC. Tenia rotura en la linea de video.
[/list]

pablo charca

sin valorar Vie Nov 13, 2009 1:34 am

Una aclaracion, las camaras vienen PAL-B no M aca en argentina pude ver pero hace tiempo unas PAL-N pero la mayorias son PAl-B o NTSC y si por ejemplo uno quiere utilizar una camara PAL-B en un tv NTSC o viseversa no es que no se va a ver nada, si se ve correctamente nada mas que se ve en blanco y negro.Pablo creo que eze... se merecia la solucion no que ayudo simplemente jejejjee saludos

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos