Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cabezal acelerado en filmadora JVC modelo GR-AX820U

comentario del autor Mar Nov 21, 2006 3:49 am

Tengo una filmadora JVC modelo GR-AX820U que llegó al taller presentando una seria desincronización del sistema mecánico.
Este problema fue solucionado, resoldando los peines que conectan la placa principal con la placa que va junto al sistema mecánico.
El problema surgió al probar la cámara después de esta reparación: el cabezal gira a una velocidad impresionante y la cámara se apaga.
Revisé los peines resoldados, flexibles y conexiones: todo está en orden y no hay nada en cortocircuito. ¿Alguien sabe qué puede ser lo que genera esta falla? Es la segunda cámara que veo con el mismo problema y no le encuentro la solución. Si alguien se enfrentó a esta falla y lo pudo solucionar, agradecería me diga cómo lo hizo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Tara_Service

Tara_Service

comentario Jue Mar 29, 2007 6:36 pm

no probaste cambiar el cabezal por uno que estes seguro de qe funcione bien. saludos

rafaelandres30

comentario del autor Mie Abr 04, 2007 4:10 am

Gracias por tu respuesta.
Probe en cabzal que falla en otra camara, y el de la otra camara en la que falla, y descarte que fuera el cabezal, ya que los dos cabezales andaban bien en la camara sana, pero ninguno andaba en la camara que presento la falla antes comentada.
De todos modos, muy agradecido por tu respuesta.
Saludos.

Tara_Service

sin valorar Mie Abr 11, 2007 6:07 pm

Te recomiendo que laves muy bien el encoder.

Cambia los filtros que estan junto al capstan que hace el giro de las cabezas, suelen secarse. Pueden ser de montaje superficial, pero los comunes le quedan bien

suerte

dzalf

sin valorar Dom May 06, 2007 1:14 am

hola amigo, cabezal que va demasiado volatil,como loco, eso me paso con una sony, esta falla no es ni cabezal malo ni condensadores, no no, esto se debe a que desarmastes el mecanismo dela camara y te pelastes en un contacto de los flejes, arma bien y revisa sobre todo flejes de cajetin dc/dc.suerte.

gustavo j gil

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos