Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

C Sony Handycam DCR-HC26 Problema al descargar videos

comentario del autor Dom Ene 13, 2008 4:25 am

Que tal comunidad, les comento mi problema:
Resulta que me encontre una camara sony dcr hc26 ya hace un tiempo, y nunca pude bajar los videos con buena calidad. Lo intenté todo, he leido foros buscando soluciones pero jamás encontré una. El problema es que una camara Sony, que goza de buena reputacion, estoy 100% seguro que debe tener una forma de bajar los videos/imagenes con calidad excelente.
Consegui una copia del programa original que viene con la camara, y lo unico que puedo hacer es descargar videos con formato VCD, que es triste la calidad, y la camara, tiene un boton que dice "Crear DVD", pero esta como Bloqueado, es decir, no esta habilitado. Entonces, mi pregunta es: ¿Hay forma de desbloquear ese botón, y bajar los videos en formato DVD? o ¿Hay otra forma de bajar los videos que no sea con el Movie Maker o el Picture Package que se vea BIEN?.
Otra duda que me surgio fue, ¿Si SONY te otorga con la camara un programa como el picture package, porque no se pueden descargar los videos con buena calidad?, ¿el problema es mio?... Tengo el Cable USB, he leído que hay otro que se llama iLink, no se si eso tiene algo que ver.
Existe algun otro programa para bajar los videos en algun formato que se vea bien?.. probé con una version demo del pinnacle y solo me habilita para bajar los videos en formato AVI, pero estoy en la misma situacion que con el movie maker, se ve muy mal, pixelado, como cualquier video de youtube.
¿Si compro el programa completo "Pinnacle" que tiene para capturar video en formato DVD sera la solucion?
Tal vez hay una forma de bajar los videos desde el picture package (programa que trae la camara) y no la conozco.
Hace tiempo ya que estoy intentando todo porque confio en que es una camara Sony y de buena calidad, pero el tiempo me esta demostrando qeu es una camara Sony que solo sirve para tirarla a la basura porque filma 10 putnos pero no me sirve de nada ya que no puedo descargar el video con buena calidad.
No sé, es lo ultimo que intento.
De todas formas les agradesco la colaboracion.
Muchas Gracias!
[/youtube]

spek

sin valorar Jue May 08, 2008 6:46 pm

Hola, yo tengo la misma camara modelo DCR-HC 26, y tambien he tenido muchos problemas, pero te cuento mi experiencia:

1. Si trabajas con Windows Vista, SOLO podrás descragar video con cable firewire o ilink. Cero posibilidad USB.
2. Te recomiendo que compres el cable sony o uno de muy buena calidad. Como se traspasa mucha info por segundo los cables baratos duran poco o funcionan mal.
3. Asi y todo puede que te encuentres con probleas como por ejemplo se pierda la señal despues de un tiempo, para lo cual debes apagar la camara esperar 1 min y luego prenderla. A si todo hay veces que pierdo la señal de conección y simplemente no me funciona.
4. En la pagina web de sony puedes descargar la actualización del picture motion y el driver para el cable.

Que tengas exito y se tienes alguna experiencia mejor avisame.

fus

sin valorar Jue May 22, 2008 10:41 am

Hola, yo tengo una Sony Handycam HC54 y directamente no puedo descargar los videos a la PC.
Cuando ejecuto el icono de "Importar desde cinta", me abre el programa con un cartel que dice: No se puede encontrar la handycam (cinta). Compruebe la conexion i.Link de la handycam.

Es raro, por que los drivers y el software PictureMotion funcionan bien, pude descargar las Fotos, pero no desde la Cinta que es lo mas importante.

Utilizo el cable USB y CD originales de la camara, en WinXP... que podra ser? Ustedes pudieron copiar videos desde la cinta?? aunque sea en mala calidad segun entendi?
Gracias.

gusariel

sin valorar Lun Jun 23, 2008 9:51 am

Hola ... mira antes yo creaba vcd en mi cam pero deje de hacerlo por un tiempo y ahora que lo quiero hacer nome acuerdo y perdi el manual de aplicaciones informaticas.. mis problemas empezaron cuando no me daba error de conexion y tuve que investigar y entoces vi que tenia que activar la opcion usb streaming o flujo usb ok lo hice pero ahora que lo quiero grabar me dice que inserte un cd en blanco en la unidad lo meto y nada me dice lo mismo.... talves me puedan AYUDAR..
use el nero y el intervideo creator y capture mi video a dvd crei que tendria una super resolusion y noooo se ve pixelado...

ALGUNO ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR EL MANUAL DE APLICACIONES INFORMATICAS...Y POR QUE NO ME RECONOCE MI GRABADOR..
MIL GRACIAS

Cinthya.ve

sin valorar Lun Jun 23, 2008 9:51 am

Hola ... mira antes yo creaba vcd en mi cam pero deje de hacerlo por un tiempo y ahora que lo quiero hacer nome acuerdo y perdi el manual de aplicaciones informaticas.. mis problemas empezaron cuando no me daba error de conexion y tuve que investigar y entoces vi que tenia que activar la opcion usb streaming o flujo usb ok lo hice pero ahora que lo quiero grabar me dice que inserte un cd en blanco en la unidad lo meto y nada me dice lo mismo.... talves me puedan AYUDAR..
use el nero y el intervideo creator y capture mi video a dvd crei que tendria una super resolusion y noooo se ve pixelado...

ALGUNO ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR EL MANUAL DE APLICACIONES INFORMATICAS...Y POR QUE NO ME RECONOCE MI GRABADOR..
MIL GRACIAS

Cinthya.ve

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos