Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 17, 2008 3:13 pm |
|
Hola, necisto ayuda, tengo exactamente el mismo problema que los compañeros han posteado antes:
http://www.yoreparo.com/foros/camcorders/digital-cam-samsung-sc-dc163-t198667.html http://www.yoreparo.com/foros/camcorders/camara-samsung-sc-d364-muestra-pant-lcd-rayas-unicamente-t203998.html El Problema viene siendo una DifitalCam Samsung SC-DC163, que la deje de usar un tiempo, no se golpeo ni nada, solo la deje un tiempo y logicamente se descargo la bateria. pero el caso es que cuando se me ocurrio encenderla la pantalla LCD enciende a veces normal y luego se ponen rayas de colores o se opaca la imagen. pero en la pantallita que tiene de mira esa donde se pega el ojo, esa si funciona normal. por lo que la camara funciona normal excepto la pantalla LCD. Ayudenme Porfavor necesito solucionarlo aqui donde vivo no hay centro de servicio SAMSUNG y tendria que mandarla pero tardaria aprox 2 meses en volver. si es necesario podria comprar refacciones por internet, es mas rapido que enviarla a servicio samsung. gracias de antemano. dj.jorge.vera[@]HotMail.com |
|
| asistió a la solución | Jue Abr 17, 2008 3:36 pm |
|
Hola Vera_MX
Si miras tu calificación está en "0" cero, por si no lo sabes, la manera de agradecer las respuestas obtenidas, ya sean la solución o no al problema planteado, es VALORANDOLAS. Como no haz valorado ninguna respuesta, nadie se interesa en contestaste y no es obligación el responderte. Entrega la cámara a su dueño y no intentes intervenir en equipos que no tienes conocimientos suficientes. Así su dueño la enviará al servicio técnico que corresponde. Un cordial saludo |
|
| comentario del autor | Vie Abr 18, 2008 9:10 pm |
|
Disculpa, pero la CAMARA ES MIA, Tengo la factura.
LA COMPRE EN UNA TIENDA ELEKTRA DE AQUI EN MI CIUDAD, pero ellos no tienen servicio tecnico.. es SAMSUNG y tampoco hay centro de servicio samsung.. enviarla tardaria mucho.. y POR LO DE LAS valoraciones. gracias... TE JURO QUE NO SABIA... P.D. Solo una vez hice una pregunta pero, nadie me dio solucion, cuando vi los post ya lo habia solucionado, perdon por no haberles avisado. gracias,, creo que a fin de cuentas tendre q |
|
| comentario del autor | Vie Abr 18, 2008 9:28 pm |
|
tendre que enviarla a samsaung hasta el distrito federal, ni modos. comenzare a despedirme de mi cam por un buen rato.
|
|
| asistió a la solución | Mie Abr 23, 2008 8:14 am |
|
Por la falla que detallas , posiblemente tengas cortado el flex que se llega a la pantalla de L.C.D, TENDRIAS QUE CONSEGUIR EL MANUAL de servicio o el n# de parte del flexible , pero solo te lo recomendaria si estas capacitado para hacerlo , si tenes experiencia o minimo si sos muy cuidadoso al trabajar. Sino te va salir mas cara la reparacion por sumarle tus errores. Un saludo afectuoso, CESAR.
|
|
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 2:19 pm |
|
agradesco la respuesta, dejame averiguar a ver si encuentro algo, tengo el manual, pero el de la cam. me imagine que seria algo como lo que comentas ya que lo unico que paso es que no la use un tiempo, y cuando enciende se ve a momentos la imagen, pero nadamas se mueve un poco la camara y se va la imagen, sacudiendola regresa pero no esta estable. por logica la pantalla esta bien debe haber algun problema en el cable, como tu comentas, la verdad NO TENGO NADA DE experiencia con camaras digitales, he reparado PC`S, mis reproductoires de CD y DVD de la casa pero con camaras, no de hecho es la primera que compro, tenia una antes pero esa me la regalaron por un familiar pero era de 8mm, y esta es DVD CAMCODER.
pues voy a pensar bien que hacer de hecho no creo encontrar piezas para esta reparacion, como comentaba en mi ciudad no hay servicio tecnico de samsung y menos para este tipo de camaras. mil gracias.... |
|
|
|
|