Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tecnico solicita datos tecnicos

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 12:36 pm

tengo una camara canon IXUS 70 la cual no me sale imagen en su LCD todo oscuro posicion foto ni video las demas funciones andan bien como la conexion por USB al ordenador y sus descargas de fotos tomadas ateriormente la maquina no tuvo ningun golpe .solamente se tomava una foto a un retrato de muy cerca y se fue la imagen si podrian dar una mano al respecto.yo tecnico en electronica pero las camaras no son mi especialidad pero con su ayuda puedo reparar la maquina es mia.

taurojg

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 11:37 pm

si la medio volteas se alcanza a percibir alguna imagen? o esta totalmente negra?....fijate bien, has de cuenta que estas mirando un LCD verificando si el problema esta en las lamparas o en el Panel

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Dom Oct 25, 2009 7:28 am

la falla puntual de esta camara es que tiene brillo con lluvia

taurojg

asistió a la solución Dom Oct 25, 2009 11:47 am

mira, lo mejor que podes hacer es poner imagenes, mira si el problema esta cuando tomas la foto (CCD) o solo es la imagen del LCD

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Dom Oct 25, 2009 8:13 pm

si es cuando tomo la foto y filmo no aparece la imagen que voy a capturar pero en modo de reproduccion de foto y video anda perfectamente .tengo tomas anteriores se ve bien

taurojg

solución Dom Oct 25, 2009 9:22 pm

ok, ya hay es otra cosa, fijate en el video que aparece en el siguiente link:

http://www.yoreparo.com/foros/camaras/su-camara-toma-fotos-con-lineas-horizontales-o-blancas-t402397.html

Es posible que este atascado o que se le haya dañado el shutter, para probarlo dale 2 golpecitos al lente y metelo y sacalo, a ver si abre o ponle por un rato un secador en aire frio...haz pruebas y me cuentas

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos