Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sony cibertshot dsc s700 lente desenfocado

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 11:49 am

hola soy nuevo en este foro, tengo un pequeño problema con mi camara , resulta que copmra una dsc s700 cibershot muy bien cuidada, tenia un detalle el ojito (iris) de el lente no abria completo, osea cuando tomaba una foto la sacaba con rayas negras hotizontales , conosco un poco de eldctronica, desarme la cam, llege hasta el focus lo desarme completo, obiamente haciendole marcas para que despues no me cueste tanto armarla, el problema del ojito ya lo arregle , ahora el ojo cierra, toma fotos bien , pero las toma desenfocada y toda borrosa, pense que al armar el focus lo deje sucio con mi dedo, lo volvi a desarma lo limpie con esos paños especiales para limpiar manchas en los lentes, arme la camara y el problema sigue nose en que me equivoke nisikiera he tocado el lente principal ni nada , ojala alguien me pueda ayudar ya que si la envio a un servicio tecnico me van a cobrar muy caro , saludos

vizhisky

asistió a la solución Mar Oct 13, 2009 7:19 pm

revisa el motor de focus, que haya quedado bien ubicado en el lente y rotalo un poquito por si ha podido quedar pegado y has pruebas

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Oct 14, 2009 5:32 pm

hola muchas gracias por siempre responderme las preguntas de la camara, por lo que veo sabes harto de camara (:
, segui los pasos komo tu me dijistes en la pregunta anterior, no estan dificil ahora que me doi cuenta armar el focus por ke tiene solamente una posicion los piñones, el motor no creo que sea , por que cuando lo pruebo con una fuente de poder en 3 v el focus sale y entra, hace la funsion que deberia tener, pero tambien tien otro motor que es el que se encarga de alejar o acercar la lupa principal, se ve todo borroso, yo pense que era suciedad del lente al manipularlo con las manos pero me doy cuenta que al limpiarlo sin dejar rastro hace exactamente lo mismo, saludos

vizhisky

asistió a la solución Mie Oct 14, 2009 6:08 pm

El motor que estas alimentando con los 3v es el de zoom, el de focus es mas pequeño y es un paso a paso (tiene 4 contactos) ese es el que te digo que revises a ver si esta bien...

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Oct 14, 2009 6:15 pm

:O cierto Very Happy, zii ese motor pekeño, ya lo ubike , muchas gracias en ese motor va una lupa que sube y baja , ahora que me doy cuenta, las patitas que arrastran la lupa estan quebradas esta liso por eso que se veia nublado, y conrazon no baja ni sube , eso no creo que tenga arreglo, pero se prodra sacar esa lupa y usarlo asi fijo, no creo ke afecte el funsionamiento , por lo que tengo entendido ese es para el zoom de la camara nomas , saludos

vizhisky

solución Mie Oct 14, 2009 6:21 pm

Esa es la que da el enfoque...si la sacas no te va a funcionar....

Averigua en otro centro que depronto haya cambiado esa parte o de otra marca que te regalen o te vendan esa arandelita.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos