Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 12:13 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Nov 02, 2009 12:49 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Nov 02, 2009 1:05 am | |
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 9:07 am | |
|
Por favor ayúdenme q es urgente!! |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 02, 2009 9:45 am | |
|
Esta prohibido poner datos personales |
||
| solución | Mar Nov 03, 2009 11:11 pm | |
|
desarma la camara. quita el lente de la placa madre. destornilla el lente y desarmalo casi por completo. hay un engranaje que el que sirve para darle movimiento, quitalo luego si logras desarmarlo busca piezas rotas, no las debería haber. lo que es seguro, es que se te halla saltado de riel el lente, o que se halla atorado, no es mas que eso, verifica lo siguiente. hay normalmente dos rieles en los que se enrosca, para probar tienes que sacarlos por completo, ojo, no tienes que forzar nada. las piezas son muy sensibles al quiebre. primera parte es el primer lente, debe girar sin mayor problema, bueno bajar, a lo que me refireo es que las gias deben pasar libremente, agregale el segundo lente, debe funcionar tal como te lo dije con anterioridad. cuales son las gias y cuales son los rieles. la parte guesa del lente, de lo que sale siempre trae los rieles, el primer lente y el segundo trae las gias. cules son: son las pequemas pelotitas o conos que sales de el. hay otro soporte que dirige a las gias, para que no giren y solo bajen, este no gira, este tambien tiene gias que se monta en el riel. es casi imposible de algo se halla deformado, solo puede ser que se halla quebrado algo o que algun cuerpo extraño este obtaculizando. si ogro sacar una foto de estas piezas la posteare. atte lobo_andres, valdivia, chile |
||
| sin valorar | Jue Nov 05, 2009 2:43 pm | |
|
Para: LOBO_ANDRES Publicado: Mie Nov 04, 2009 1:11 am Asunto: Retoma de tema viejo Andres (me imagino que te llamas asi), si tenias alguna pregunta no tenias porque retomar un tema viejo sino abrir uno nuevo, hay un tema unica y exclusivamente del problema de shutter, que describe en el que retomaste, esta de primero en el tema de camaras digitales, voy a borrar tus post para que si necesitas ayuda, abras un tema nuevo, creo que no tengo que recordarte el reglamento porque no eres un usuario nuevo. Que estes bien. DE: lobo_andres PARA mermeladita bueno elimine mis mensajes, pero creo que es un error ya que las fechas son de este año y mes. y ademas no das informacion de como se repara, yo sip. ademas creo que es mejor ayudar a reparar segun los conocimientos adquiridos, que andar cobrando por arreglarlo, y mas encima ocupando este medio, como lo estan haceindo en tu moderacion, no lo digo por ti. y como su nombre lo dice, YOREPARO.com, se basa en contestar para solucionar, las inquietudes de algunos, bueno si son capaces de hacerlo ellos mismos con la informacion que se les entrega, entonces haran honor a la pagina, y podran dibulgar que aqui se les dió una solucion, bueno si ellos estiman que no tienen mano para el arreglo, que alli lo lleven a un servicio tecnico, para que le cobren. la camará que me compre venía con el problema del tambor trabado y con lineas blancas. hoy ya no tiene el tambor trabado, y me falta armarla para comprobar que no tiene ya las lienas blancas, ya que el obturador estaba tambien trabado, y ahora se mueve libremente. tengo la experiencia de la reparacion, que ahora quise entregar, pero bueno. como empece, borre los mensajes mios nomas. atte. lobo_andres. |
||