Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

REPUESTOS NIKON D70

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 9:49 pm

Hola a todos! Yo me compre una nikon d70 en España el año pasado y ahora se me rompio la unidad del obturador. Yo vivo en Montevideo y aca solo hay un representante de Nikon el tema es que esta casa casa no m quiere arrglar mi problema ya que no compre la camara aqui en Uruguay. La verdad que la preciso y no puedo ir hasta España para arrglerla y queria saber si en Argentina existe algun lugar donde me puedan arreglar o vender el repuesto sin importar donde compre la camara. Muchas gracias. Saludos.

Nancy Urrutia

asistió a la solución Dom Jun 08, 2008 7:20 am

Por lo que yo se aca en Argentina estaba el mismo problema, si llevas una Nikon al representante oficial , el unico que tiene el service y no comprastes la camara en Argentina a ellos o un representante de ellos no te la arreglaban, incluso si la comprabas aqui a un importador directo te hacian problema y se negaban, lo que es un desproposito pero es una politica de Nikon.
Fijate si algun sitio como E-bay o similar puede tener el repuesto y te lo envian y luego trata de conseguir un tecnico que realmente este capacitado para realizar el cambio, pero es un problema

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Dom Jun 08, 2008 10:53 am

A Corrientecontinua: gracias x orientarme en la búsqueda del repuesto q necesito para mi cámara Nikon,
valoro tu respuesta Gracias Nancy

Nancy Urrutia

sin valorar Lun Jun 09, 2008 10:18 pm

texto eliminado
no esta permitido usar el foro de reparaciones para hacer publicidad.

Pato

AF_Electronica

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 10:25 pm

hola, mira aqui los repuestos para nikkon se consiguen exclusivamente para tecnicos con credencial habilitante.
pero hay algunas casas del gremio que pueden repararte la maquina, en la calle peru al 1000 de capital hay una casa que lleva 75 años en el gremio.
cosentino es el representante y supongo que debe hacer reparaciones, ellos tienen el repuesto

pato

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 11:54 pm

Gracias por la colaboración, ya encontré quien me la repara todavia no me dieron el presupuesto, Gracias a los que de alguna manera me guiaron a una solución. Nancyuno

Nancy Urrutia

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos