Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con SONY DSC-40

comentario del autor Vie May 11, 2007 7:43 pm

Que ondas gente... tengo el siguiente problema con la camara dcs 40...

lo que pasa es que la enciendo y no alcanza a salir el lente, como que se quedan trabadas las puertitas que se hacen hacia un lado para que salga el lente, y en la pantalla me aparece: Apaque y vuelva a encender la camara...!!!

Lo hago pero vuelve a pasar lo mismo..!!

Alguna idea de que pueda ser...???

Si me pueden pasar el manual de esta camara porfa....

Gracias de antemano

Mr_Frodo

sin valorar Sab May 12, 2007 3:39 pm

Para solucionar tu problema tienes que cambiarle el juego de lentes

xDARES

sin valorar Jue May 24, 2007 4:58 am

Ese problema es clasico cuando la camara detecta un problema con el lente, sería conveniente que desarmes la camara cuidadosamente, te dirijas hacia la zona del lente propiamente tal y verifiques que el sistema no esté trabado, que el motor se encuentre funcionando, y dudo mucho que pueda ser electronico el problema. Prueba lo que te digo y Suerte.

butemroy

sin valorar Mie Jun 20, 2007 8:26 pm

hola mira ese problema es muy cotidiano en esas camaras lo que puedes hacer es desarmar el bloque optico y checar que los engranes del mecanismo del lente no esten dañados y si es asi pues no hay mas que cambiar el bloque optico

electroalexx

sin valorar Sab Sep 08, 2007 3:00 pm

Hola. Este problema lo tuve con una SONY cyber-shot, lo que tienes que hacer es desarmar la camara optica y revisar un lente movible que esta entre el lente externo y el lente interno, este lente cuenta con unos resortes bien pequeños que a veces se salen de lugar por acciones mecanicas. Tienes que colocarlos, estos resortes van en el lente movible y la parte del lente externo. Colocando estos veras que el lente sale y entra sin problemas.

Edgar Alexander

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos