Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 03, 2007 2:49 am |
|
Disculpen esta es la última molestia, la cámara la necesito para reuniones familiares, de amigos, alguna salida al parque y sobretodo lo necesito para fotografiar paisajes, animales y todo a cuanto naturaleza se refiera, viajo mucho y he estado utilizando una cámara convencional de las las que usan rollo, quiero aprovechar las ventajas de la fotografía digital y adquirir una cámara como las que propongo, si tienen conocimiento de un modelo similar en características a las que nombro le agradeceré que me hagan llegar su opinión, ademas haré ampliciones de las fotos.
Att. Carlos H. A. Lima - Perú PostData : En mi pais la Panasonic DMC- LZ7 cuesta US$ 284.5 y la Canon A710IS cuesta US$ 379.75 mas ó menos en ese rango debe ser una tercera ó cuarta alternativa |
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 12:52 pm |
|
hola! yo te hubiera recomendado la LZ7, pero como hoy me registre en el foro, llegue tarde. bueno, comentame ahi, a ver por cual te decidiste al final, calculo q ya la habras adquirido. Tengo una lz7 y anda muy lindo.
saludos cordiales, osval83 |
|
|
|
|