Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No veo algunas fotos en mi cámara

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 10:21 am

Lo que me ocurre es bastante extraño, algunas fotografías que tomamos en mi último viaje sencillamente han dejado de verse en mi cámara y en la de mi novia, las mismas fotos, nosotros las hemos descargado en cd sin problemas y las tenemos en nuestro ordenador pero ella con su tarjeta en su cámara y yo con mi tarjeta en la mía no podemos ver una serie de las fotos que tomamos. He intentado borrarlas de mi tarjeta y copiarlas otra vez desde mi ordenador y sigue ocurriendo lo mismo, las mismas fotos que no se pueden ver. A ver si alguien puede ayudarme, ella quiere las fotos en su tarjeta y se enfadó mucho conmigo, quizá dependa de ello que no me deje jajajaja. Saludos y gracias

Polientes

sin valorar Jue Nov 19, 2009 1:41 am

Yo noté que mi cámara no lee las fotos que roto/giro con la computadora. Antes de haberlas girado las leía perfecto. Quizás sea eso.
Perdon si no es una respuesta muy "técnica". Saludos!

alexp71

sin valorar Jue Nov 19, 2009 1:46 am

Saludos.
Miren, eso sucede cuando abren las fotos con el PAINT de Windows y con el simple hecho de rotarlas, les cambia el tamaño del archivo de cada foto, aunque no guarden los cambios (windows lo hace sin pedirles permiso).
Eso hace que la cámara ya las desconozca por el tamaño del archivo y el formato própio de la cámara.
La próxima vez primero hagan una copia en algún directorio de las fotos de la cámara y vean o manipulen las que copiarón.
Suerte.

hector humberto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos