Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lente Nikon AF-S DX NIKKOR /// ED 55-200mm 1:4-5.6 G

comentario del autor Sab Jun 23, 2007 2:18 pm

Hola, tengo una camara NIKON N65 con una lente "Nikon AF-S DX NIKKOR /// ED 55-200mm 1:4-5.6 G". Resulta que se la preste a un amigo para que hiciera algunas fotos pero se le cayo y se le solto la lente.
A la lente la volvi a armar, solo que se le solto los dos cablecitos (uno blando y otro rojo) del boton que esta en la lente (el para cambiar de A a M) y tambien se le corto la cinta de contactos que sale de los conectores de la camara a la lente. Habria alguna forma de repararlo ? o Cambiarlo ?
Desde ya les agradezco cualquier ayuda....

christian_donbina

sin valorar Dom Jun 24, 2007 3:13 pm

Es un lente de buena calidad ademas de reparar lo que decis habria que ver si queda bien ajustado opticamente , seria mejor que lo envies a un service de calidad que lo controle y/o ajuste todo

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Mar Jun 26, 2007 2:50 pm

Hola, yo te puedo recomendar un servicio tecnico de fotografia, me han reparado ya muchas cosas y es bastante economico y se les ve serios aki te dejo su web de contacto www.camarasdeocasion.com y el telf Dinasa fotografia:965461862

Espero que te puedan ayudar, un saludo!

EL_KANEDA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos