Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 28, 2008 8:44 am |
|
Saludos!
Tengo una camara Olympus mircro 700, el caso es que haciendo snowboard me caí y la llevaba en un bolsillo, el golpe no fue muy fuerte, y en principio la cámara estaba bien, pero a los pocos segundos de tenerla encendida el LCD se apagó. Anduvo unos días encendiéndose y apagándose y ahora está definitivamente apagado. La cosa es que si lo pones a la luz si que se ve, osea, es como si al LCD le faltara la iluminación, el resto de la cámara funciona. Me gustaría no llevarla al servicio técnico porque la llevé hace poco y tardaron mil años en devolvérmela y si puedo arreglarlo yo me ahorro la espera y lo que me puedan cobrar. Decir que tengo conocimientos de electrónica y materiales para repararla (menos piezas de recambio, que todo sería cuestión de buscar) pero aún no he intentado hacer nada sin antes consultar. Gracias de antemano! |
|
| asistió a la solución | Lun Abr 28, 2008 8:49 am |
|
De seguro se quemaron los leds que tiene alojado en los deflectores, alojados detras de la pantalla. Estan montados en una unidad completa junto con la pantalla pero se puede desarmar para llegar a ellos. Espero te sirva la info. Suerte
|
|
|
|
|