Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 28, 2007 12:19 pm | |
|
Como está en garantía quiero mandarla al service oficial, ya que la casa donde fue comprada no quiero ni pisar por que son de terror, alguien sabe alguna dirección de un service oficial de Kodak? soy de Santa Rosa La Pampa, alguno cercano o Bs. As. Gracias, Daniel. |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 30, 2007 9:29 am | |
|
Si precisa comunicarse con nosotros, por favor llámenos de Lunes a Viernes de 09,00 a 18,00 hs al 0800-444-7424 (Horario de atención: Lunes a Viernes de 09,00 a 18,00 hs) |
||
| comentario | Mie Jul 11, 2007 4:19 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 11, 2007 11:37 am | |
|
Daniel. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 19, 2007 12:40 pm | |
|
En tal sentido, mi consejo es, si esta dentro del periodo de garantia lleve su equipo al servicio autorizado. |
||
| comentario del autor | Mie Jul 25, 2007 10:20 pm | |
|
Por otro lado, y el principal motivo por la revisé yo, es que el comercio donde fue comprada la cámara ya tengo malas experiencias con respecto a la respuesta que dan a las garantías, tienen un técnico propio de acá nomas que desarma desde una heladera o un lavarropas automático hasta una computadora o una cámara digital. Tal es así que tengo un teclado de música totalmente inutilizado por esta gente, y si no les caés con la Oficina de Defensa del Consumidor no te dan una respuesta como corresponde, son terribles (el negocio se llam Red Meg....ne, por si alguien lo conoce) Por eso preferí verla yo y si no tratar de pasar por sobre ellos y enviarla a un serice a Buenos Aires (600km de mi ciudad). Muchas gracias, Daniel. |
||