Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kodak ES C533 Service técnico oficial??

comentario del autor Jue Jun 28, 2007 12:19 pm

Hola. Me regalaron hace unos meses una Kodak Easy Share C533 la cual empezó a fallar. Aparentemente tiene algo suelto adentro o un cable tipo flat cortado, el tema es que la imagen al enfocar o sacar la foto se ve espantosa o no se ve (solo rayas) y moviendo un poco el lente se acomoda pero vuelve a hacer la falla.

Como está en garantía quiero mandarla al service oficial, ya que la casa donde fue comprada no quiero ni pisar por que son de terror, alguien sabe alguna dirección de un service oficial de Kodak? soy de Santa Rosa La Pampa, alguno cercano o Bs. As.

Gracias, Daniel.

kombi125

asistió a la solución Sab Jun 30, 2007 9:29 am

proba con este numero

Si precisa comunicarse con nosotros, por favor llámenos de Lunes a Viernes de 09,00 a 18,00 hs al 0800-444-7424 (Horario de atención: Lunes a Viernes de 09,00 a 18,00 hs)

corrientecontinua
Moderador
comentario Mie Jul 11, 2007 4:19 am

TENGO UNA MAQUINA KODAK 2.0 MEGA PIXILS cx6230 y se me cayo y no prende ... alguien conoce algun tecnico que sea barato para poder llevarla gracias

kechuss

comentario del autor Mie Jul 11, 2007 11:37 am

Hola, gracias por la info. Ayer me ainmé y la destapé antes de gestionar la garantía, y para mi sorpresa un cable plano que conecta el CCD a la placa estaba enchufado pero la brida que lo sujeta no estaba en su lugar. Ajuste la brida, armé y salió funcionando a la perfección. Por suerte era una pavada!!

Daniel.

kombi125

asistió a la solución Jue Jul 19, 2007 12:40 pm

Saludos. Nuestro taller es Servicio Autorizado Kodak en Venezuela. Amigo, como consejo le puedo decir que siempre es conveniente llevar el equipo en garantia a un servicio autorizado como se lo estaba recomendando corrientealterna, pues es importante que sepa que dentro de su camara hay un condensador de carga que almacena 340 voltios, cosa que no es de ningun agrado cuando se toca con los dedos jajajaja, aparte de correr el riesgo de dañar el equipo. Y, esta de más decir, pierde la garantia el equipo al ser desmontado por personal no autorizado.
En tal sentido, mi consejo es, si esta dentro del periodo de garantia lleve su equipo al servicio autorizado.

mok4

comentario del autor Mie Jul 25, 2007 10:20 pm

Hola MOK, muchas gracias por tu consejo, y estoy de acuerdo contigo. Si me arriesgué a desarmarla yo es por que tengo 15 años de experiencia en el rubro de la electrónica y se que tocar y que no. Al abrirla tome todo los recaudos para no producir ningún daño.

Por otro lado, y el principal motivo por la revisé yo, es que el comercio donde fue comprada la cámara ya tengo malas experiencias con respecto a la respuesta que dan a las garantías, tienen un técnico propio de acá nomas que desarma desde una heladera o un lavarropas automático hasta una computadora o una cámara digital. Tal es así que tengo un teclado de música totalmente inutilizado por esta gente, y si no les caés con la Oficina de Defensa del Consumidor no te dan una respuesta como corresponde, son terribles (el negocio se llam Red Meg....ne, por si alguien lo conoce) Por eso preferí verla yo y si no tratar de pasar por sobre ellos y enviarla a un serice a Buenos Aires (600km de mi ciudad).

Muchas gracias, Daniel.

kombi125

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos