Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 19, 2007 3:01 pm | |
|
Tengo un pequeño comercio y me gustaria incluir el revelado de fotos de las máquinas fotograficas digitales. Cuales son los puntos en contra de este servicio? Gracias por todo. |
||
| asistió a la solución | Sab May 19, 2007 7:12 pm | |
|
Una de las mejores opciones son lo skioscos digitales como los de kodak , hay otra firma que comercializa algo parecido pero en este momento no la tengo presente http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0604/1906/noticias190604/noticias190604-4.htm este tiene lector para todas las tarjetas , disquete , cd , dvd y blutoht , para los celulares y algunas camaras , despues de descargar las fotos , las imprimis o grabas en dvd o cd , asi tenes todo en una sola maquina con todos los soportes Pregunta en kodak de tu pais , el costo , y el costo de los insumos y asi vas a sacar que ganancia te puede dejar |
||
| sin valorar | Lun May 21, 2007 7:51 pm | |
|
despues toda va en donde te instales. en la zona donde yo vivo a dinero local hay servicios desde 0,85 para el gremio hasta $2 al publico y todos tienen trabajo. |
||