Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fuji trabada en modo USB

comentario del autor Mie Abr 09, 2008 2:41 pm

Tengo una Fujifilm A340 (http://www.camarasdigitales.com/detallesCD.php3?PD=975).
La ultima vez que recuerdo haber bajado fotos a la pc, procedi como siempre: La desconecto por soft, luego retiro el cable (el display me informa: "USB retirar OK").
Hoy la voy a usar y cuando descubro el objetivo me encuentro con el mensaje que se encuentra en modo usb.
He probado quitandole las baterias y la tarjeta, pero nada.
El unico reset es por soft en los menues de la misma, (a los que no puedo acceder).
Alguna idea?

Gracias.-

vannostrom

asistió a la solución Vie Abr 25, 2008 11:09 am

si abris la camara, estas tiene alado del conector usb un componente muy pequeño el cual se desolda o se rompe, este componente es un puente, fijate si podes colocar un puente con cablesitos, fijate de que no se te junten las pistas. saludos

Marcelo arg

comentario del autor Vie Abr 25, 2008 2:01 pm

Marcelo arg escribió:si abris la camara, estas tiene alado del conector usb un componente muy pequeño el cual se desolda o se rompe, este componente es un puente, fijate si podes colocar un puente con cablesitos, fijate de que no se te junten las pistas. saludos

Tiene mucha logica lo que planteas.
Desgraciadamente, utiliza unos tornillos de cabeza especial, (de otra manera la hubiera abierto de primera mano).
Es uno de los factores que se me ocurrio: algo que esta en falso contacto o cosa por el estilo.
Hace unos dias la lleve a un service y todavia no tengo noticias, pero gracias por colaborar! Idea

vannostrom

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos