Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Finepix no deja bajar las fotografias

comentario del autor Jue Jun 12, 2008 2:05 pm

tengo una camará digital fujifilm finexpix, hace tiempo se me infecto de algun tipo de virus, el antivirus solo me dio la opción de "eliminar" pero al parecer elimino algun archivo oculto de los que estas camaras tienen.
el punto es que cuando conectaba mi camara podia acceder a una carpeta y a otra donde se encontraban mis fotos y las podia bajar a mi computadora o mandarlas imprimir, pero desde que elimine el virus las carpetas no estan, en la camara puedo ver las fotos pero en la computadora no se ven y solo me dice que la memoria esta lena.

¿que puedo hacer?
necesito una solución

gracias!!!!!!!!

sadansito

sin valorar Vie Jun 13, 2008 8:23 am

Por favor no escribas todo el titulo y el texto en mayusculas.

Nunca escuche de algun virus enla camara, si podes ver las fotografias en la pantalla es que las toma bien, tal vez el antivirus te elimino algun driver o parte de este, proba de reinstalarlo o proba la camara en otra PC, para estar seguro podrias provar la tarjeta con un lector de tarjetas y ver si asi se pueden descargar, en ese caso seria un problema de conexion usb que podria ser de la camara o de la PC

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos