Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fallas con mi cámara digital

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 9:09 am

Hola, mi nombre es Alba, tengo una cámara digital OLYMPUS D-575 ZOOM, CAMEDIA, el mes pasado me hicieron una despedida en el trabajo, presté la cámara para poder tomar las fotos y que yo saliera. Ya esa era la última foto que nos tomaríamos, se dañó la cámara. Cuando intento extraer las fotos, suena un pitito y en la pantalla, solo tengo dos opciones o apagado o formatear, si hago lo de formatear pierdo todas las fotos. Cuando he conectado la cámara con el cable USB en la computadora, me dice que hay un error en el dispositivo, la memoria es de 128 MB y dice estar llena, también he quitado la memoria y la he introducido en una laptop, pero no es posible que abra los archivos, no quiero perder mis fotos. Necesito ayuda!

Te pondre todos los datos de atrás. Modelo D-575ZOOM
D-575Z

Recuerdo que ese dia la cámara decía Tarjeta Llena, no quiero perder ni una foto.

Gracias!

Ultima edición por AlbadelCarmen el Dom Nov 08, 2009 10:34 am, editado 1 vez

AlbadelCarmen

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 3:01 pm

Hola amigo, bienvenido a YoReparo, para que los colegas técnicos tengan mejores posibilidades de ayudarte, deberías incluir el modelo del aparato, generalmente se encuentra en la parte trasera en letras y números, ya que hay infinidad de modelos y cada uno tiene placas distintas en su interior. Wink

Si te tomas unos minutos y haces clickAquí y aprenderás cosa útiles sobre el funcionamiento del foro.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos