Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 07, 2007 6:49 pm | |
|
Gracias. |
||
| comentario | Lun Jul 09, 2007 9:46 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jul 10, 2007 6:33 pm | |
Antonio Perez Pastor escribió:Necesito saber si es posible anular el disparador de una cámara reflex digital y sacar los cables necesarios para hacer el enfoque y disparo a cualquier diatancia. Gracias a corriente continua. Soy totalmente nuevo en esto de los foros y no estoy seguro si éste es el sitio donde debo contestar. De modo que voy a dejar aquí colgado éste mensaje y si algien lo lee y no es ésta la forma de hacerlo que me indique como hacerlo y así concreto la pregunta que lancé en mi estreno en un foro. Gracias. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 10, 2007 6:45 pm | |
corrientecontinua escribió:algunas camaras tienen un conector donde se puede colocar un disparador remoto , tenes que poner marca y modelo de la camara para que puedan ayudarte No se si es aquí donde debo agradecer su respuesta ; si es que sí hagameló saber y le explicaré para que quiero conseguir sacar el disparador con cables a un control remoto. Gracias. |
||
| comentario | Mar Jul 10, 2007 7:17 pm | |
|
podes ver el reglamento http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php o las faq http://www.yoreparo.com/foros/faq.php para valorar
Atencion , para que te den una respuesta deberias decir , marca y modelo de la camara , y marca y modelo del disparador que queres reformar , exlica bien que es lo que queres hacer |
||
| comentario del autor | Mar Jul 10, 2007 7:40 pm | |