Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 14, 2007 12:34 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Mar 14, 2007 3:44 pm | |
|
Como estan saliendo nuevos tipos de memorias constantemente se van agregando actualizaciones de firmware Las memorias suelen venir formateadas y es aconsejable no hacerlo desde el ordenador sino con la misma camara , si la formateastes en la PC este puede ser el inconveniente Tambien trata de probar esa memoria en otra camara para estar seguro que funciona Por ultimo fijate en todos los datos de tu memoria para estar seguro al consultar la pagina oficial sino pone completo el modelo de tu camara y el de la tarjeta , para ver si podes tener una mejor respuesta |
||
| comentario del autor | Mie Mar 14, 2007 4:29 pm | |
freddy555 escribió:Tengo una camara digital SVP le compre una memoria de 2Gb pero no puedo formatearla me aparece como memoria llena ingreso a la computadora para ver si esta llena pero no,esta vacia como puedo saber si mi camara puede soportar a esa memoria o es que hay limitaciones para poner una memoria a una camara fotografica digital.Actualmente tiene una de 128M y trabaja muy bien Gracias por su respuesta le dire que en el manual no especifica eso del firmware solo da datos como file format MPEG4/JPEG/EXIF 2.2/DPOF.TRATE DE FORMATEARLA EN LA MISMA CAMARA Y NADA.UNA VEZ MAS GRACIAS |
||
| comentario | Mie Mar 14, 2007 5:29 pm | |
|
Te reitero pone marca y modelo completo de tu camara y lo mismo de la tarjeta que comprastes , con todos los datos sino no se puede dar una mejor respuesta |
||
| comentario del autor | Jue Mar 15, 2007 2:18 pm | |
|
|
||
| comentario | Dom Mar 18, 2007 2:55 pm | |
|
Lo lamento. Nunca formatear las memorias fuera de la camara...! |
||
| comentario del autor | Lun Mar 19, 2007 11:52 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Mar 19, 2007 3:26 pm | |
|
Por esta zona por lo menos no se comercializa. Suerte con la memoria. saludos |
||
| comentario del autor | Vie Mar 23, 2007 5:32 pm | |
jorgedeclaypole1 escribió:Esta bien, no es mi opinion sino que le he leido. compre ahora una memoria de 2 gigas y funciona muy bien con la camara quiere decir que esta camara no puede trabajar con memorias de 4 gigas y como saber hasta que capacidad de memoria puede soportar una camara digital,que dato tecnico indica eso.gracias por sus respuestas. |
||
| comentario | Vie Mar 23, 2007 9:46 pm | |
|
Tal vez por eso no hacen actualizaciones de firmware que resolveria ese inconveniente como hacen otras marcas de camaras |
||
| comentario del autor | Mie Mar 28, 2007 1:58 pm | |
corrientecontinua escribió:ese dato tenes que consultarlo en el manual o en la pagina del fabricante , ali no encontre el modelo que mencionas , tal vez este discontinuado |
||
| sin valorar | Mar May 08, 2007 5:24 am | |
|
las memorias de alta capacidad recien las camaras mas modernas y de marca las reconocen salu2 |
||