Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como achico una fotografia digital que baje en la computador

comentario del autor Mar May 27, 2008 3:54 pm

Necesito achicarla para poder publicar en la web, cuales son los pasos a segir?

sergiomanu

asistió a la solución Mie May 28, 2008 8:19 am

Podes descargarte un programa llamado resizer que es gratis y portable es muy facil de utilizar y podes achicar mas de una imagen , te guarda una copia redimensionada y asi no te afecta el archivo original.

una forma de hacerlo online es http://rsizr.com alli seguis las instrucciones, luego presionas rescale y colocas los pixeles de alto y angho que queres, para una web con 800x600 pixeles esta bien, sino consulta que medida te permite esa web o fotolog.

Hay otras formas de hacer el proceso por lotes si necesitas hacerlo con muchas imagenes, en todo caso si esto no te sirve o tenes dudas da mas detalles de que uso le vas a dar a la imagen, existe la opcion de transformarla al formato gif que ocupa menos espacio con un poco menos de calidad de color pero que es aceptable para la web

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Mie May 28, 2008 11:23 am

aca dejo otra opcion online muy simple y en español

1-entrar en http://www.dosize.com/index.php?lang=es
2- presionar comenzar
3-presionar elegir y buscar la imagen en la carpeta que esta almacenada
4-presione subir fotos
5-tilde la opcion 1 y presione reducir
6-en Tu nomre y tu e-mail, coloca tus datos y tilda la casilla Enviarme una copia de este email
7-en nombre y e-mail de tu amigo repeti tu e-mail
8- presione enviar y una copia redimensionada llegara por correo a la direccion o direcciones colocadas

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Mie May 28, 2008 5:11 pm

Encontre en su pagina su correo hotmail, lo voy agregar a mis contactos a ver si me puede ayudar si Ud quiere en www.dosize.com (que se habre en español) cuando clikeo en comenzar me poen un titulo en ingles que dice ¡ Ooops! Lamentable, ud tiene que aceptar galletas para usar nuestro " gran servicio" y se plana y no me deja hacer mas nada. Disculpe la molestia Señor por ser tan pregunton y lo que yo quiero intentar es publicar algunos articulos en Mercado Libre y el tamaño de las fotos que yo tengo no me lo permiten. Gracias Sergio

sergiomanu

asistió a la solución Mie May 28, 2008 5:54 pm

Ese mensaje de error se produce por la configuracion de tu explorador podes bajar el nivel de seguridad o configurarlo para que acepte cookies y si te funcionara esa pagina, sino intenta con la ultima que te deje

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos