Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 09, 2008 11:02 pm |
|
Tengo una camara Canon XL2, capturaba por el puerto 1394 sin ningun problema y un dia dejo de funcionar, ya probe con los controladores, cambie la tarjeta de puertos firewire, la probe en varias PC,s y no detecta la camara.
|
|
| sin valorar | Jue Abr 03, 2008 9:44 am |
|
Se te quemó el puerto, suele suceder cuando se conectan mal o cuando se configuran mal las conexiones de los puertos en una nueva motherboard o una pachera , te recomiendo que la lleves a un service canon porque por experiencia propia hemos tenido el mismo problema con dos XL1 y los services locales no pudieron solucionarlo, una de ellas murió definitivamente porque se dañó el circuito de los motores de la lente y despues quedó ciega. La otra no quedó mas remedio que capturar por audio/video compuesto. Saludos
|
|
| sin valorar | Jue May 01, 2008 11:24 am |
|
Amigo, lo que puedo decirte es que esta cámara hace las funciones de comunicación firewire, procesamiento de vídeo, control de mecanismo y entro otras funciones en la tarjeta d80 main que es la tarjeta principal.
Actualmente no tengo a mano el numero de partes, pero a la vez si no tienes experiencia reparando este tipo de equipos es recomendable que la mandes a un centro de servicios autorizado de canon en estados unidos ya pues que la gente de canon no vende las tarjetas internas a todo mundo hasta donde según tengo entendido. Algo que te podria ayudar bastante es que consigas el manual de servicio del equipo a ver si encuentras alguna solución, pero siempre que esto sucede la solución es comprar una tarjeta nueva ya que la partes de la misma son muy pequeñas y difíciles de reemplazar. |
|
|
|
|