Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 8:48 pm |
|
Estimados todos:
En esta ocación quisiera realizar una pregunta sobre una cámara Canon Power Shot S31S la cual al encender no muestra imagen bi en el LCD o a traves de la mirilla, no he verificado el lente pues no tengo medios para hacerlo, sin embargo tengo esperanzas que sea algo diferente al iris; podría alguien orientarme a como diagnosticarla correctamente?? Saludos desde México Norberto V. |
|
| asistió a la solución | Lun May 12, 2008 7:20 am |
|
Bueno puede ser el CCD pero primero fijate que te tire informacion en pantalla.Si la pantalla esta totalmente negra probá sacando una foto en la memoria extraible y leyendola en otro lado. Si la foto esta es problema del LCD(pantalla) de seguro tiene algun falso contacto. Si de lo contrario no hay ninguna imagen entonces puede ser el CCD o el obturador. Probá y ponenos al tanto. Suerte.....
|
|
| comentario del autor | Vie Jun 13, 2008 12:06 am |
|
Que tal!!
Gracias a la ayuda de Digit@llservice pude encontrar la solución que buscaba, el problema era el obturador y un falso contacto en la membrana del display, nuevamente reitero mi agradecimiento GRACIAS!! Norberto V. México |
|
|
|
|