Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon Power Shot 450

comentario del autor Mar May 08, 2007 5:57 pm

SAaludos a los amigos del foro he adquirido una camara canon q me vino con 16 Mb de memoria , bueno asta ahi bien ....... en el manual viene los cuadros de la cantidad de fotos y tiempo de video q puedo usar pero solo especifica asta 512 Mb .... mi pregunta es le puedo insertar una memoria de 1 o 2 Gb pues me sale mas comodo por el precio q el de 512 o el 128 Mb en comparacion al costo /capacidad y si alguien me puedo dar un alcance de que cuidados debo tener con la camara aparte de lo q dice el manual y que es lo q mas tengo que cuidar en cuanto al manejo y uso............

saludos y gracias de antemano

Cesar Tello

Lima Peru

CESAR040979

asistió a la solución Vie May 11, 2007 3:58 am

Hola amigo, yo justamente me compré hace poco una Powershot a460, que es muy similar y me compré una memoria de 512mb porque mas me es innecesario. Pero creo que acepta hasta 1GB, no sé si te aceptará de 2GB. Te recomiendo que veas en la página oficial de canon. lo que si es recomendable, más que el tamaño es que la memoria sea rápida, por lo menos de 60X, esto te permitirá grabar en video sin sobrealtos o cortes. Con respecto a la cámara estoy encantado, saca unas fotos formidables, tanto adentro como en exteriores. Claro, no hay que ovidarse que es una compacta y no de las mas caras, pero la relación precio-calidad es excelente. Espero que le saque buen provecho en la parte manual, sobre todo en el flash de relleno y la ISO. La función de Video es muy buena. Suerte

granenrique

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos