Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara Sony Cibershot DSC-W120 no enfoca

comentario del autor Lun Mar 23, 2009 12:10 pm

Mi camara Sony Cibershot DSC-W120 no quiere enfocar, no se me cayo, pero si fui a la playa con ella y funciono muy bien, pero al llegar a la casa, enciende y el lente abre y cierra pero parece que al no enfocar bien me dice que la apague y la encienda nuevamente.

No se si es que tiene alguna particula de arena dentro del lente o que, pero estoy muy preocupada.

Please, aydenme... Sad

Ana Cantera

sin valorar Lun Mar 23, 2009 9:03 pm

llevala al centro de servicio autorizado

Mermeladita
Moderador
sin valorar Jue Nov 05, 2009 9:31 am

yo tengo una camarita sony dsc-w120 que me hacia el mismo problema.. y de un dia para el otro la prendi y andubo perfectamente.. pero ahora tengo otro problema.. se cayo un par de veces y bue.. ahora prende y se apaga enceguida.. la lleve a reparar y m dijeron que era el lente..jaja el lente anda perfecto alcance a sacar fotos despues de eso para probar que anda bien.. el problema es que se apaga no el lente.. alguien sabe de esto??

seba..

sin valorar Jue Nov 05, 2009 10:47 am

Puede ser que tenga una falsa soldadura en la main board, cuando se golpean obvio se sueltan....

Otra cosa, hay lentes de camaras que a veces funcionan bien, tambien me han llegado varias asi, cuando "se le da la gana" funcionan a las mil maravillas, de resto...bloquean la camara, la apagan o no la dejan encender.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Jue Nov 05, 2009 1:52 pm

vos decis que es eso?.. mmm yo esta tarde voy al taller donde trabajo y ahi veo si es alguna soldadura o alomejor alguna cinta cortada.. no se no conosco mucho de esto..pero voy a ver.. igualmente gracias por el dato.. te lo agradesco.. espero que el arreglo me sea mas barato de lo que pienso jajaja

seba..

sin valorar Jue Nov 05, 2009 2:37 pm

Es que las soldaduras que se sueltan no son las que puedes ver son de IC SMD que tienen los coctactos debajo de ellos...en todo caso coge alcohol isopropilico y un cepillo de dientes y pegale una limpiada a la board...

Ojo...cuidado con el circuito del strobo....porque te puede dejar inutilizada la camara.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Jue Nov 05, 2009 2:41 pm

pero el tema de las soldaduras lo puedo medir con un tester me imagino.. eso trabaja con el voltaje de la bateria.. me imagino.. yo no entiendo mucho.. pero me doy idea de que puede ser asi.. vos que decis??

seba..

sin valorar Jue Nov 05, 2009 2:43 pm

Para hacer seguimientos de voltaje en la main debes de tener el manual nivel 3 de la camara...a veces puede ser flux y ya 2 main que me han llegado asi con la sola limpieza sale...

Mermeladita
Moderador
sin valorar Jue Nov 05, 2009 2:46 pm

pero a las soldaduras las puedo medir con un taster o no? si eso trabaja con el voltaje de la bateria.. vos que decis?'

seba..

sin valorar Jue Nov 05, 2009 2:50 pm

y ese manuel lo puedo bajar de internet verdad?? porque la camara no es mia.. es de mi señora.. no se si ella tendra el manual..

seba..

sin valorar Jue Nov 05, 2009 4:36 pm

El manual que tiene tu esposa es el de usuario, el otro es el de servicio, y esta por niveles...y el de la main esta en el nivel 3

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos