Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara digital

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 2:39 pm

hola,mira no se que pasa con mi camara digital kodak v1003 .yo paso las fotos a la pc ,cuando las garbo con nero,directamente con la opion a cd o cualquier metodo!! cuando las pongo en el dvd no se ven!!!!!!!!!! se ven solamente en la pc.el tecnico de la pc no se explica que pasa por que tanto la pc ,como la camara estan bien configuradas .¿que puedo hacer?por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

karinaviviana

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 4:41 pm

Si el DVD no reconoce el formato jpeg es porque o tiene un problema en la main o no es para ese tipo de archivos.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Nov 05, 2009 5:02 pm

mira los formatos estan bien ,mi amigo se paso a la notbook mis fotos de ahi las paso al cd y yo las probe en el dvd y vcd y se ven barbaro,y yo las grabo y no se ven inclusive me las gravo el tecnico de mi pc en mi pc y le pasa lo m ismo .nos tiene desconsertadossss.que podra ser?.gracias por responderme.saludos

karinaviviana

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 5:07 pm

Tienes que ver otra cosa, el Nero tiene una opcion que es la de crear vcd de diapositivas, esta opcion no siempre es compatible con muchos dvd, y el formato al que convierten la foto es el famoso avsq.dat que es mas bien un archivo de dato , prueba a salvar tus fotos como dato normal y no utilices la opcion de video e imagenes de Nero, es probable que no vuelvas a tener problemas.
saludame a mermeladita es buena chica y que tengas exito con tus fotos:
Luis A Ventura Calvo
Habana Cuba

Luis armando Ventura Calv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos