Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara digital sony dsc-s40-sale error E:61:20

comentario del autor Lun Ago 27, 2007 5:25 pm

saludos a todos los amigos del foro por favir ayudenme con esta falla tengo una camara sony dsc-s40 la pantalla me salia en blanco sin imagen la desarme y saque los flex los limpie luego la arme y listo me salio la imagen en el display pero con una leyenda flasheando que dice E:61:20---y la memory stick no me la lee ---que puede ser --gracias de antemano compañeros--que dios les multiple sus conocimientos...saludos .....

carlos wellington

comentario Lun Ago 27, 2007 7:00 pm

fijate este post
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_video/82425.html

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Mar Ago 28, 2007 10:15 am

muchas gracias amigo corriente continua pero ni se puede abrir esa pagina .......

carlos wellington

asistió a la solución Mar Ago 28, 2007 3:55 pm

intenta de nuevo a mi me funciona bien

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Mar Ago 28, 2007 6:48 pm

volve a probar a mi me funciona bien el enlace

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Vie Ago 31, 2007 8:54 am

nada que ver amigo corriente continua no abre aquella pagina que dice rep de video.....ya he intentado varias veces y nada.....hay como enviar a mi email carlosreyesec@hotmail.com---gracias de antemano---

carlos wellington

comentario del autor Vie Sep 14, 2007 12:32 pm

gracias amigo corriente continua,hice lo q decia el link pero no estaba ahi el problema ----el problema era la cinta flex q me habia olvido de conectar la primera vez q la desarme-este flex queda cerca por donde se mira para tomar foto cuando se apaga el display

carlos wellington

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos