Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara digital no enciende ciber shot

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 3:21 am

Tengo camara digital que no enciende,no hace nada revise pilas ,interruptor de encendido y estan bien,alguna pista que me den,gracias

arturo ortega torres

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 2:35 pm

hola arturo, si la desarmaste, fijate en la placa main qu tiene 3 fuse. revisalos. saludos suerte

Marcelo arg

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 6:07 pm

Hola amigo, bienvenido a YoReparo, para que los colegas técnicos tengan mejores posibilidades de ayudarte, deberías incluir el modelo del aparato, generalmente se encuentra en la parte trasera en letras y números, ya que hay infinidad de modelos y cada uno tiene placas distintas en su interior. Wink

Si te tomas unos minutos y haces clickAquí y aprenderás cosa útiles sobre el funcionamiento del foro.

Ultima edición por Mermeladita el Dom Nov 08, 2009 10:25 pm, editado 1 vez

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Dom Nov 08, 2009 4:40 am

revise los fusibles solo enconte dos ,el que esta donde se loacaliza el flash, y el que se localiza en la main junto al conector de las pilas los demas no los encuentro,el modelo de la camara es DSC-S45.SI ME DAN MAS TIPS SE LOS AGRADECERIA BASTANTE.

arturo ortega torres

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 11:59 am

Generalmente la ubicacion de los fusibles viene en un sticker bien en la placa o bien en la parte interna de la mascacara frontal de la camara... te adjunto el manual de servicio para que revises el circuito... ojala te sirva... Suerte

ezevallos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos