Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cámara digital d-425 problema con el flash

comentario del autor Mie Ago 08, 2007 6:43 pm

Bueno tengo una cámara digital d-425 de 4.0 mp, el problema es que el flash no me responde como debe en la oscuridad, ni e media luz, en otras palabras no dispara y cuando lo hace o es mucha la intensidad o mas bién poca que pordría ser????.

Alex

alcas32

asistió a la solución Mie Ago 08, 2007 11:19 pm

Lo mas probable es la lampara, si le vas a poner una lampara nueva tene en cuanta que tiene polaridad. Si eso no llegara a resultar revisa que los cables que van a la lampara no esten desoldados ni cortados. Y si no ya te tendrias que ir a la bobina de disparo o al transistor de disparo. Pero estoy seguro que es la lampara o un falso contacto en los cables.

Opengl

comentario del autor Vie Ago 10, 2007 4:11 pm

Listo el problema quedò arreglado, destapé la camara, la despiece toda, ubiqué las soldaduras del condensador y de la lámpara, las removí y puse nueva soldadura, en TODAS las conexiones que llegaban ál disparador, con eso la ensamblé y quedó como nueva.

gracias a todos sobre todo al amigo que me iluminó el coco para poder visualizar por donde solucionar el proble.a

Alex

alcas32

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos