Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 18, 2007 11:26 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Abr 19, 2007 3:17 am | |
|
Yo desarme la camara, le saque la perilla y ese era el problema. Es muy dificil conseguir el repuesto, hay que ingeniarselas para arreglarla. Saludos. Frodolp |
||
| comentario | Lun Abr 23, 2007 9:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Abr 28, 2007 1:34 pm | |
nenita1981 escribió:[Es facil arreglar el boton de opciones de la camara digital Benq DC 3410 cuando no enciende y solo sale un circulo amarillo?? Según una respuesta anterior hay que abrirla y arreglarla uno mismo pues no hay el repuesto, pero me gustaría que me ayuden por favor con las indicaciones exactas de qué hay que hacer?? Gracias, El problema principal es que lo que se rompe es un circulo de metal muy delgado, que va encastrado en la mencionada perilla. Es inconseguible. Entonces solo resta: a) intentar encontrar algo metalico similar, y encastrarlo a la ruedita b) comprar un switch de varias posiciones(parecido a este http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=15301 , pero con mas posiciones) y soldarlo...quedara feo (el selector queda afuera de la camara)...pero es una solucion al fin Obviamente que existen switch mucho mas pequeños y menos vistosos, yo puse ese a modo de muestra. Espero que sirva, saludos. |
||