Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Adaptador para CA Canon PowerShot S400

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 1:45 am

Hola; fabriqué un adaptador para alimentar con CA la camara Canon PowerShot S400 pero no me funciono; (la camara no vino con el adaptador); con la bateria funciona perfectamente; la idea es usarla como camara de vigilancia, por lo que necesito que este encendida permanentemente; que me aconsejan para ponerla a funcionar con CA? Gracias.

orbi net

asistió a la solución Mie Jun 13, 2007 12:25 pm

No conozco bien tu camara otros modelos de canon si la puertita de la bateria no esta cerrada perfectamente no funciona , para conectar un adaptador tienen una ranura para que pase el cable , tapada con un taponcito , si tu camara no la tiene deberias hacerla

aca te dejo como es un adaptador de canon , solo a modo orientativo ya que no figura el modelo de tu camara en este documento , pero puede servirte de guia
http://www.aldeamix.com/argentina/taraser/archivos/canonsupply.pdf

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Jue Jun 14, 2007 1:57 am

Hola compadre; te agradezco el archivo enviado, si ha sido de gran ayuda. Te comento: El aparatito que fabrique me quedo exacto a la bateria, no sabemos por que no activa la camarita; la bateria trae 3 polos: +, -, y T (positivo, negativo y tierra), el adaptador de fabrica muestra solo 2, positivo y negativo; a la salida del adaptador fabricado por mi sale el voltaje correcto medido entreel positivo y el negativo 4.3 voltios; pero no enciende, es como si el voltaje no entrara a la camara. Me rindo. Ademas, en el manual de instrucciones dice que la camara no se debe trabajar mucho tiempo con CA porque sufre deterioro; este consejo del fabricante me sirve de consuelo para desistir de usarla como camara de vigilancia. Nuevamente te agradezco tu ayuda; gracias y hasta pronto,

orbi net

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos