Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 18, 2008 11:04 am | |
|
Le hize el mantenimiento completo, limpié los filtros, revisé las piezas y revisé las llaves de paso de gas, de agua, la presión del agua como dice en el manual y no hay caso, continúa el mismo problema, no enciende el chispero y tampoco pasa el gas. Ya no se que más hacer.... Por favor ayudenme!!! Muchas gracias!!!! |
||
| comentario | Sab Ene 19, 2008 12:20 am | |
|
Generalmente esa marca presenta problemas en la valvula de agua ( se rompe el sello y el agua se pasa a la valvula de gas ), separa las 2 valvulas y verifica que no haya fuga de agua, si fuese el caso, deberas cambiar el sello o orrins que esta insertoen la valvula de agua y limpiar prolijamente la valvula de gas . Raul |
||
| comentario del autor | Sab Ene 19, 2008 8:47 pm | |
|
De todas formas muchas gracias por tu respuesta.... |
||
| sin valorar | Sab Ene 19, 2008 11:07 pm | |
|
Pudiera ser la membrana de la valvula de agua, si esta rota no te prendera. Si pudieras mandar unas fotos del interior del calefon seria ideal. Raul |
||
| sin valorar | Mar Ene 22, 2008 1:01 am | |
|
Disculpa por no ser tan presisas mis respuestas, pero cuando se trata de calefon ionizados la causa del problema puede ser muy amplia y la solucion una sola. Saca la tapa del calefon , en su parte superior derecha encontraras unos cables que estan conectados a unos sensores, desconesta uno y puentealo ( junta los dos conectores en forma munual ) y da el agua, si te prende el calefon es porque el sensor esta malo y debes cambiarlo, prueba despues con el otro sensor. Raul |
||
| comentario del autor | Mie Ene 23, 2008 11:28 pm | |
|
hoy las estoy revisando... y traté de subir algunas fotos y la velocidad de mi servidor de internet no me acompaña... de todas formas muchas gracias y seguiré enviando las novedades que suceden con mi problema okis?? Gracias y xau!!! |
||