NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 08, 2008 3:56 pm | |
|
Muchas Gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 08, 2008 8:56 pm | |
|
Lo único que tienes que hacer es colocar el caño de ventilación a los cuatro vientos y te va a andar bien, no necesitas colocar un calefón con forzador son unos 7 m te tiene que andar bárbaro. Suerte. Oscar |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 08, 2008 8:57 pm | |
|
Tengo varias dudas : ¿ Donde esta ubicado el calefon ? ¿ en el interior del lavadero? , El tubo de ventilacion esta recto o tiene codos. Si el lavadero es muy cerrado y tiene poca ventilacion , es inevitable que se forme condensacion del agua caliente , mas aun cuando la usan muy caliente. Lo que quiero decir es que la mala ventilacion del calefon no tiene relacion con la condensacion del agua en el lavadero, osea son 2 problemas por separado. la condensacion del agua lo solucionas con una ventana abierta o selocia en la puerta, y lo de los gases del calefon; se arregla sellando bien el calefon y verificando que el tubo de ventilacion no este tapado o que tenga muchos codos. Raul |
||
| comentario del autor | Sab Mar 08, 2008 10:23 pm | |
|
Muchas Gracias |
||
| sin valorar | Sab Mar 08, 2008 10:36 pm | |
|
El Tubo de ventilacion va unido al calefon, y esta union se sella con silicona de alta temperatura, los semi codos o " S "estan bien . Con respecto a la ventana, es suficiente con sus medidas para una buena ventilacion. No me respondiste si el calefon esta dentro del lavadero. Raul |
||
| comentario del autor | Dom Mar 09, 2008 8:50 am | |
|
Por eso pienso que algo mal hay ya que dejando la ventana abierta y todo en mi caso si existe un monton de condensacion Saludos y muchas gracias |
||
| sin valorar | Dom Mar 09, 2008 10:46 am | |
|
Dale mas tiraje y fíjate que el conducto este todo libre, lo que te dice Raul del sellado de los conductos es mejor pero no indispensable, se supone que con un buen tiraje tiene que funcionar correctamente, no se como hacen en chile, pero en Argentina, lo utilizamos cuando están colocados las cabezas de los caños en forma antirreglamentaria es decir al revés de lo que tendrían que ser. Lo que si que llegue bien a los cuatro vientos, es decir por encima de todo parapeto y si es una terraza accesible, arriba de 1.8 m por encima de esta. Lo de los codos a 45º es lo correcto, así que solo subilo hasta la terraza. Suerte. Oscar |
||
| comentario del autor | Dom Mar 09, 2008 8:37 pm | |
|
|
||