NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 06, 2007 12:54 pm | |
|
Modelo: X 120E 120 litros 8000 calorias/hora 292 litros/hora El problema que tiene es que el mechero queda encendido siempre, todo el día y el agua queda apenas tibia, por mas que el termostato este en 9 (máximo). Saque el mechero y lo limpié, no tenía nada raro, la llama es azul y normal. Hice una prueba con el termotanque lleno de agua, le cerre la entrada de agua y lo deje encendido, despues de un rato el agua calentó. Lo que deduzco es que debo tener una pérdida subterrana en los caños del agua caliente, ya que las canillas estan todas cerradas y no tengo humedad en ningun lado. Lo unico raro es que en el piso de la cocina, cerca de la pileta, hay un par de cerámicas que estan siempre tibias pero no húmedas ni mojadas. Puede ser o estoy delirando? Por otro lado, tengo una canilla monocomando en la cocina, a 5 m del termotanque que cuando la abro para que salga agua fría, primero sale caliente por unos minutos hasta que se va enfriando, es como que la cañería fría se recalienta o que con la canilla cerrada el agua caliente pasa al caño de agua fría recalentandolo. Espero sus comentarios. Muchas gracias Guillermo |
||
| comentario | Mie Jun 06, 2007 2:05 pm | |
|
Veo que ya analizaste bien tus posibles soluciones. Mi consejo es que como primera medida te fijes bajo la mesada de la cocina si el caño de agua fría que entra en el monocomando esta frío o tibio. hace circular agua caliente por la mezcladora y volve a verificar que no tome temperatura el caño de agua fría. Si sigue caliente, desconéctala y colócale tapones a ambos flexibles y verifica el funcionamiento de la instalación. Esto sería lo más sencillo. Aunque me parece que como dijiste tenes una perdida de agua en el piso, por lo menos con lo anterior ya tomarías la dedición de romper el piso y buscar la rotura del caño, que seguramente es una unión o una curva. Suerte. Oscar.........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Mie Jun 06, 2007 2:38 pm | |
|
Voy a hacer las pruebas que me decis y despues te cuento. |
||
| comentario | Vie Jun 08, 2007 5:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jun 08, 2007 5:42 pm | |
|
Me parece que la perdida del agua caliente da sobre el caño de agua fria, lo que hace que este se caliente y que salga agua caliente por unos minutos cuando abro la fria. Parece un trabalenguas |
||
| comentario | Lun Ago 27, 2007 11:29 pm | |
|
Saludos, Benja. Ultima edición por El_Benja el Mie Ago 29, 2007 9:01 pm, editado 1 vez |
||
| comentario | Mar Ago 28, 2007 10:04 am | |
|
Abrí tu propio post, sino no se puede seguir las respuestas y se mezcla todo. Borra la respuesta (tu pregunta) y hace un post nuevo que vamos a tratar de ayudarte. Gracias y suerte. Oscar……..Buenos Aires |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 03, 2007 6:08 pm | |
|
|
||
| comentario | Lun Sep 03, 2007 6:24 pm | |
|
Lo de la perdida no lo creo porque semejante fuga se notaria facilmente.Espero que lo soluciones ,y me avises que paso.SUERTE. |
||
| comentario del autor | Mar Sep 04, 2007 10:05 am | |
|
Todavía no lo solucioné porque me resisto a romper el piso de la cocina. Voy a verificar el tubo de la entrada de agua fría y te aviso. Muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 04, 2007 1:23 pm | |
|
Si el tubo de entrada de agua al termo estaria roto, este tendria que cortar igual, lo que hace si se rompe es meter el agua fria por arriba en vez de por abajo, con lo cual si normalmente te duraba 1 hs el agua haora te dura 10 min. En lo persoanal yo ya abria roto el piso mas que ya encontraste la perdida, por dos rasones 1) el agua destruya mas de lo que la gente cree. 2) La cuenta de gas que te va venir ni la imagines. SUERTE |
||
| comentario | Mar Sep 04, 2007 3:13 pm | |
|
Con respecto al monocomando, si el by-pass (unión de un circuito con el otro) se produce ahí podés probar desconectándolo sacá los flexibles y poné dos tapones. revisá todas las griferías mezcladoras.Espero te sirva. saludos[/b] |
||
| comentario | Dom Mar 09, 2008 10:47 pm | |
|
cual sera el problema? hace tiempo q me rompo la cabeza con esto y no puedo descubrir cual es el la solucion |
||
| comentario | Lun Mar 10, 2008 12:10 am | |
|
Te recomiendo que habras tu propio post, colocando; marca, modelo y problema, asi te podremos ayudar mejor. Raul |
||
| comentario | Lun Mar 10, 2008 12:18 am | |
|
Te recomiendo que habras tu propio post, colocando; marca, modelo y problema, asi te podremos ayudar mejor. Raul |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 09, 2008 5:25 pm | |
|
Muchisimas gracias |
||
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 9:10 pm | |
|
|
||