Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Termotanque no enciende automaticamente

comentario del autor Lun Mar 17, 2008 6:04 pm

Hola, tengo un termotanque Longvie, y me está pasando esto: siempre me maneje en un determinado numero para la temperatura, pero hace pocos días noté que que el agua no estaba suficientemente caliente, verifique y noté que no encendía el quemador, entonces subi la temperatura y bueno hasta ahora enciende automaticamente, el tema que el agua está muy caliente, probé de regresar a la temperatura anterior pero el quemador no enciende en forma automatica, me podran a solucionar este problema?, desde ya gracias[/b]

aledan07

sin valorar Lun Mar 17, 2008 6:11 pm

Hola aledan07

Es el termostato, lo lógico sería que lo reemplaces, para no tener más problemas, de todas formas proba primero limpiando el tanque, es decir abrí la canilla de desagote y mira que pasa.

Antes que nada pregunta cuanto esta el termostato, ya que es una pieza muy cara, lo otro no se que tanto conocimientos tienes del tema, es bastante complicado sacarlo y cambiarlo por otro si no tienes experiencia, en todo caso pregunta presupuesto antes de intentarlo vos.

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario del autor Lun Mar 17, 2008 6:34 pm

Hola, si te referis a purgarlo bueno eso lo hice hace poco tiempo y es algo que hago mensualmente, puede ser el termostato, el termostato es eso donde esta la rueda que gira para la temperatura?

aledan07

asistió a la solución Lun Mar 17, 2008 9:44 pm

Hola aledan07

Si es toda la pieza donde esta ubicada la perilla, le sacas los caños que van a los quemadores y la termocupla, la desenroscas y va ha salir toda esa pieza.
Pregunta primero precio y si la conseguís, antes de desarmarla.

Suerte.

Oscar

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos