Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Termotanque ecotermo

comentario del autor Mie Ago 01, 2007 3:51 pm

Hola, tengo el termotanque ecotermo de 60L alta recuperacion. Una casa con plata baja, primer piso y otro piso con las habitaciones y arriba en una terraza el termotanque y encima el tanque de reserva de 1100 L.
Mi problema es que a veces en la planta de las habitaciones me empieza a salir poca agua, entonces tengo que ir a la planta baja abrir la canilla de agua caliente y sale aire , y asi se soluciona. Si pongo el termotanque mas caliente me lo hace mas seguido.
Tambien cuando no usamos el agua caliente por mucho tiempo, este no prende, tengo que abrir el agua caliente para que prenda y empiece a calentar el agua. Espero haberme explicado bien y les agradeceria su ayuda.
Pablo.

Ppoli

asistió a la solución Mie Ago 01, 2007 4:51 pm

Hola Ppoli

Cuanto tiempo tiene el termo??
Que altura tiene el fondo del tanque de reserva con respecto a la flor de la ducha de la planta alta???

Si no te arranca solo el quemador principal, sino hasta que abrís una canilla, puede ser un mal funcionamiento del termostato, lo que me extraña es eso de que tenes aire en la cañería se la sacas y te vuelve a pasar.

No estas poniendo una temperatura muy elevada???.

Contestame lo anterior y vemos.

Suerte.

Oscar...........Buenos Aires

feroshe

comentario del autor Mie Ago 01, 2007 8:09 pm

El termo tiene casi dos anos.

La altura a la flor de ducha tiene mas de tres metros seguro.
El termotanque lo tengo a menos de un metro de la base del tanque.

Con respecto a la temperatura, lo tengo a la mitad. Un plomero me puso una trampa de vapor y mejoro bastante, pero si le subo la temperatura lo vuelve a hacer. Mi duda es si arreglo el termostato o no, ya que me pasaron un presupuesto alto o le hago el ruptor de vacio.
Un service me dijo que ponga un ruptor de vacio a la salida del agua caliente.

Espero que sirva

Ppoli

comentario Mie Ago 01, 2007 8:33 pm

Hola PPOLI:
Cuando lo usas a la mitad el agua se calienta por demas?
Lo del ruptor de vacio puede andar, pero igual el termotanque no te tiene que ervir el agua.
No entiendo que es la trampa de vapor, si es lo que imagino es lo mismo que el ruptor de vacio, un caño de la parte superior del termotanque que llega encima del tanque de reserva.
Sabes que te quieren arreglar del termostato?
SUERTE

Walter dal farra

asistió a la solución Mie Ago 01, 2007 9:34 pm

Hola Ppoli

Se supone que la válvula (trampa de vapor) no te esta eliminando todo el vapor, que tipo o cual le colocaste??

Al principio, después de colocarla anduvo bien??

Acá podes ver como es un ruptor de vació y como colocarlo.

http://www.proyectoyobra.com/articulos.asp?ID=30

Oscar

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos