Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 18, 2007 3:48 pm | |
|
Ultima edición por graciela-aniceto el Jue Jul 19, 2007 11:19 am, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Mie Jul 18, 2007 4:12 pm | |
graciela-aniceto escribió:primero se descarto problema de cañeria, se cambio la valvula, se le saco el resorte, por ultimo se vació el calefón y se dejo cargar nuevamente con la llave caliente del duchero abierta. Se baño el primero bien con mucha fuerza y se volvio a descomponer. |
||
| comentario | Mie Jul 18, 2007 9:36 pm | |
|
Bienvenido al foro, te recomiendo que leas el reglamento y que completes tu perfil, así sabemos de donde sos y te podemos ayudar mejor entre todos. No se entiende?? Calefón de 30 litros???? Es enorme No será un termo? Cambiaste la válvula, que válvula?? - la válvula de agua completa o el diafragma solo?? - La válvula de gas???? - La válvula de seguridad??? Que resorte??? - La unidad magnetica? Descartaste problemas de cañería, porque?? Me parece que te referís a un termo... Aclara un poco y te ayudamos. Suerte. Oscar.........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Mie Jul 18, 2007 11:36 pm | |
|
http://www.delne.com.uy/ampliado.php?pid=33 Mi calentador de agua tiene una válvula de seguridad en la entrada de agua fria; la cual es nueva y por consejo de un sanitario se le retiro el resorte que trae en su interior. Por consejo del mismo sanitario se retirarón las dos colillas del calentador , se unierón con un entrerosca para probar si pasaba bien el agua por los caños, la cual si circulaba bien. Luego me indicó que vaciará el calentador para que no tuviera aire dentro y que dejara la llave de paso del agua caliente abierta, que hasta que no llenara el tanque y calentara el agua no iba a salir nada de agua. El tema es que luego de echo todo eso sigue el problema que al abrir la llave de paso de la caliente a lo primero sale con fuerza, pero luego de un corto tiempo (medio minuto o 2 minutos) sale muy poca agua. Es como si perdiera la fuerza. Si tienen alguna idea de que puede ser le agradecere me la comenten asi la pongo en practica y vemos si queda bien. Saludos y Gracias. |
||
| sin valorar | Jue Jul 19, 2007 10:21 am | |
|
Bueno estas ablando de un calentador de agua por acumulación (termotanque) y aparte eléctrico. No es un calefón, es un termotanque y electrico, por favor, cambia el titulo del post Proba purgándolo nuevamente y mantene solo una canilla abierta, la mas alta. Vacíalo, y abrí la canilla hasta que salga abundante agua por la canilla que dejaste abierta. Si con esto sigue sin funcionar, da datos de tu instalación: - Cantidad de plantas, si es solo P.B. - Si es un departamento.. - Cantidad de grifos, cual es el mas alto. - Tenes tanque de reserva, etc. Suerte. Oscar |
||
| sin valorar | Mar Jul 24, 2007 2:12 pm | |
|
Saludos |
||