Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo problemas con micalefont junker ionizado

comentario del autor Dom May 11, 2008 9:56 pm

buenos amigos le comento mi problema mas bien un cachito que tiene mi viejo en su casa y e querido ayudarlo.
tiene un calefont junker ionizado de estos que se prenden solo al momeneto de abrir la llave, bueno este se prende abeses esmas en estos dias no e podido prenderlo el chispero no fuciona, le e cambiado las pilas e probado o rebisado que los cavles esten vien conectado. en fin si alguien puede guiarme se los agradeseria.

patricio gallardo c

sin valorar Lun May 12, 2008 9:49 pm

Hola patricio gallardo c.

Lo ideal es que nos mandes unas fotos del interior del calefon, podrian ser tantas cosas que llenariamos paginas y paginas, aparte de que te podriamos guiar paso a paso.

Raul Wink

raul sepulveda molina

sin valorar Vie May 16, 2008 2:26 pm

Al parecer tu califont ionizado junkers,tiene problena con el switch de encendido, este esta ubicado detras del microprocesador, puede que este descalibrado o esta malo,desconecta el conector del switch del interruptor. has una prueba con un destornillador tipo perillero has un puente en este conector, deberia encender, prueba y despues me cuentas

luis mendez aguilera

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos