Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

splendid ionizado 5 litros no enciende

comentario del autor Jue Sep 27, 2007 3:49 pm

Acabo de instalar el calefont splendid ionizado 5 litros funciono muy bien la primera semana ahora al dar el agua no enciende las pilas estan buenas porq suena el chispero y el manual no se donde quedo.Su ayuda la agradecere libby copiapo chile.

libycce

comentario Jue Sep 27, 2007 7:15 pm

Hola libycce
ideal seria que nos mandaras mas datos como por ejemplo si tienes buena precion de agua, que tipo de gas tienes, si de balon o gas natural . Si tiene regulacion de agua, giralo todo en el sentido de las agujas del reloj y prueba .............cuentanos mas detalles ( ? a llovido ultimamente ¿ )

Se despide un amigo Chileno Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Jue Sep 27, 2007 9:00 pm

Hola Raul Gracias por responder te contare mas detalles tenemos buena presion de agua, si hay regulador de agua pero funciona bien, usamos gas normal en balon, y en mi cuidad no ha llovido desde hace mucho. Espero tu respuesta adios.

libycce

sin valorar Jue Sep 27, 2007 11:01 pm

hola libycce

Lo que se me ocurre es que talvez:
1) el regulador del balon este malo o se active la bolita de seguridad del mismo, si tienes otro prueba.
2) La llave de paso del gas que esta debajo de calefon este obtruida, ( teflon o algun cuerpo extraño ) abrela y aprovecha de verificar que llege abundante gas desde los balones a la misma llave abriendola por 1 segundo, deviera sonar ssssssssssss,fuerte sino es asi, el regulador o las cañerias estan tapadas. ( si tienes alguna posibilidad de mandar algunas fotos seria fantastico )
Cuentanos como te va........... chao

Se despide un amigo Chileno

raul sepulveda molina

sin valorar Mar Oct 23, 2007 10:17 am

Yo tengo un Calentador Splendid de 10 LT con encedido electrico y tube la misma situacion pero despues de cas 3 años de uso, cambie la pila y sigui dando el mismo problema, retire la cubierta dl calentaor y viendo el electrodo que lanza la chispa de encendido la superficie estaba bastante sucia, parecia como sarro, utilize una lija de agua bastante fina para limpiar el electrodo, y despues de eso ya lleva como 6 mese nuevamente de estarme brindando un exelente servicio.

Saludos

Gallusser

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos