Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

termotanque electrico marshall

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 7:09 pm

a quien m pueda tirar una pista de q puede ser anda perfecto es nuevo,pero una vez cada 15dias,tengo q desarmar el vastago de la canilla de la ducha para q salga el aire,hasta bq sale el agua a presion,despues armo todo y queda ok.como puedo solucionar esto?gracias

hugo_2402

sin valorar Jue Jun 19, 2008 7:20 pm

tienes poca presion de entrada de agua por lo tanto el vapor que genera una presion se iguala con la presion de entrda de agua suerte

fervm07

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 8:01 pm

gracias pero cual puede ser la solucion si la hay?

hugo_2402

sin valorar Jue Jun 19, 2008 8:06 pm

elevar el tanque si tenes, si no tenes que poner un caño donde va la valvula de presion que suba por lo menos 5 metros y fijarte que no revalse si asi lo hiciera tienes que elvarlo mas

fervm07

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 8:15 pm

gracias fer pero no tengo mas de 30cm a la loza lo colgue devajo del tanque de agua dond pasan los caños el termo creo q trae una valvula d seguridad como una municion despues nada mas

hugo_2402

sin valorar Jue Jun 19, 2008 8:22 pm

si seguramente los caños son de 1/2 " y no hay presion entonces el vapor se va para arriba y se igualan , una observacion no habras invertido la entrada con la salida no?

fervm07

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 8:30 pm

los caños son de 1pulg.m lo colgo un compañero q es plomero,el no sabe x q pasa esto pero lo tuyo m cierra.ahora si estan bien instalado tendria q averiguarlo

hugo_2402

sin valorar Jue Jun 19, 2008 9:25 pm

de una pulgada los de entrada y los de salida de cuanto son ?

fervm07

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 9:37 pm

de 1;

hugo_2402

sin valorar Jue Jun 19, 2008 9:50 pm

claro no hay diferencia la forma correcta de hacelo es que la bajada tiene que ser mayor que las derivaciones debes reducir a 3/4 a la entrada del termo y salir con 3/4 un tramo para luego reducir a 1/2 y asi poder distribuir a todas las canillas de presion me explico, normalmente la entrada esta a la derecha mirandolo de frente , espero puedas solucionarlo a tiempo saludos

fervm07

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 9:52 pm

muchas gracias x tu aporte apenas pueda lo pruevo y t comento muchas gracias,hasta la proxima

hugo_2402

solución Jue Jun 19, 2008 9:54 pm

ok valoralo asi le sirve a alguien mas un abrazo

fervm07

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos