NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 29, 2008 3:45 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 29, 2008 11:17 pm | |
|
exemm. Independiente de la serpentina, deves limpiar los quemadores e inyectores y verificar que el tubo de ventilacion no este obtruido. Aparte de eso que va en relacion a la calidad de la llama, revisa la valvula de agua , verifica que la mambrana se encuentre en buenas condiciones al igual que la aguja que este bien lubricada. Cuentanos como esta la presion de el agua y que tipo de gas usas. Raul |
||
| comentario del autor | Jue May 29, 2008 11:22 pm | |
|
Los quemadores los limpie hoy el tubo de ventilacion esta bien, el caño de agua baja directo del tanque, que membrana te referis ?? la aguja la lubrique bien y tambien hoy cambie el diafragma, la presion del agua es normal, y el gas que uso es el gas natural, en la cocina y la estufa anda perfectamente y con la llama azul |
||
| asistió a la solución | Vie May 30, 2008 12:01 am | |
|
En Chile al diafragma le decimos membrana....Enrredos de idiomas Raul |
||
| comentario del autor | Vie May 30, 2008 12:13 am | |
|
saludos |
||
| asistió a la solución | Vie May 30, 2008 8:55 pm | |
|
Ese tornillito sirve para regular el caudal de agua, generalmente se regula para invierno y despues para verano .Tienes 3 motivos para cambiar los inyectores: tapados con residuos de sarro u oxido; el inyector fue agrandado al ser limpiadio con una aguja muy grande; Cambio de tipo de gas. Si los ves limpios y en buen estado no deverias cambiarlo. Limpia todo muy bien y nos cuentas........Saludos. Raul |
||
| comentario del autor | Sab May 31, 2008 12:02 am | |
|
finalmente despues de cambiar unos cañotpos de bronce, la emmbrana y limpiar bien el radiador, ahora funciona bien, vos pensas que me conviene cambiarle la camisa completa y de paso lso quemadores? antes que cambiarlo? lo que veo tambien el caño de entrada de agua(creo) calienta demasiado, no tendria qeu calentarse el caño de salida de agua? |
||
| comentario del autor | Sab May 31, 2008 12:04 am | |
exemm escribió:Hola raul!la valvula(tormillo) que te decia esta en la base del regulador de llama donde pones el calefon en piloto o le das mas potencia |
||
| asistió a la solución | Sab May 31, 2008 12:13 am | |
|
Si no estan perforados y oxidados no es necesario cambiar los quemadores , con respecto a la camisa , si no se aprecia filtracion, sarro verde o blanco, basta con una buena limpiesa. En relacion a que se calienta la cañeria de antrada al calefon, la verdad no es normar, verifica que la llama del calefon se corte 100% ( quemadores ) no mas alla de 3 segundos despues de cortar la llave de agua, de no ser asi es posible que alla un ploblema en la valvula de agua o gas .....cuentanos. Raul |
||
| comentario del autor | Sab May 31, 2008 12:18 am | |
|
tien muy poquito sarro la camisa lo que me parece que me mande una macana esla vez anteriro cuando la limpie, para sacar todo restos de carbon o ollin, la lave con una hidrilavadora, ahora esta como negra, creo que debe ser gris, o por otro lado creo que alguna muy minima fisura capaz tiene en la serpentina... los quemadores cortan bien la llama, cuando cierro la canilla se apaga enseguida |
||
| solución | Mar Jun 03, 2008 6:53 pm | |
|
El color despues del lavado de la serpentina no influye en su funcionamiento y sobretodo cuando es negro, con respecto al estado fisico de la misma, aun puede durar un poco mas......saludos. Raul |
||
| comentario del autor | Mie Jun 04, 2008 9:35 am | |
|
|
||