NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 05, 2008 8:21 pm | |
|
Tengo un Calefont ionizado de 11 litros marca splendid, el problema es que manda la chispa de vez en cuando, como que estubiese descordinado si se puede llamar asi, a veces prende bien otras no manda la chispa, etc, le cambie pilas, probe con la presión del agua, cambie el regulador, usa gas de balon, no entindo que puede pasar les pido sus concejos de antemano muchas gracias |
||
| sin valorar | Vie Jun 06, 2008 1:48 am | |
|
Ese modelo siempre presenta los mismos problemas, revisa (sobre la valvula de agua )el interruptor de encendido, desconectalo y puentealo, osea junta los 2 cables sin interruptor, si salta chispa cambialo, verifica que no haya fuga de agua en la misma valvula si es asi deves cambiar el orrins o reten. Raul |
||
| comentario del autor | Vie Jun 06, 2008 12:30 pm | |
|
yo estoy en el asunto de la computacion asi que no cacho mucho de gasfiteria |
||
| sin valorar | Vie Jun 06, 2008 7:56 pm | |
|
Por tu forma de hablar, creo que eres chileno, si es asi , los repuestos que te mencione no superaran los $ 5.000 pesos, pero tendras que ir a san francisco, al lado de la iglesia, pero vamos por parte , cuando veas el calefon nos cuentas.....chao. Raul |
||
| comentario del autor | Sab Jun 07, 2008 1:16 pm | |
|
Otra duda hacerca del calefon, cuando quiero usarlo como no enciende al dar el agua, salgo y lo apago, osea presiono of luego on , y habro la llave y altiro enciende.. no se que pasa, hoy sabado o mañana domingo lo vere igual me urge porque como no cacho no vaya a ser que quede peor... una vez mas Gracias por tus concejos |
||
| sin valorar | Dom Jun 08, 2008 12:18 am | |
|
Villa alemana es hermosa, si claro que la conosco, en relacion al calefon ,si puedes mandar unas fotos de su interior seria mas facil , asi te podria guiar paso a paso. Raul |
||
| comentario del autor | Lun Jun 09, 2008 1:04 pm | |
|
igual muchas gracias por tus concejos... y ojala todo se haya arreglado con los calefont.. ahora el de 7, estos calientan igual poco o no.. |
||
| solución | Lun Jun 09, 2008 8:34 pm | |
|
Cada calefon calienta en mayor o menor medida en base a su litraje, es normal que uno de 7 caliente menor caudal que uno de mas litraje. Raul PD: no se te olvide valorar las respuestas. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 10, 2008 9:16 am | |
|
Te contare que nuavemente el problema con el ionizado, como dijiste tu en la primera respuesta tendre que cambiar el sistema de encendido... te cuento como me fue |
||