Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no anda el calefon nuevo

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 11:27 am

que tal ! compre un calefon universal nuevo lo instale correctamente y no funciona,el piloto enciende y cuando le abro el agua de red no arranca y hay muy buena presion, estoy pensando que es el diafragma es un calefon comun no tiene nada sofisticado, no hay perdidas y he revisado minuciosamente todos los detalles si alguien puede ayudarme gracias [/b]

motoclasica

solución Vie Jun 20, 2008 2:31 pm

Hola motoclasica

Si el calefón es nuevo no creo que sea el diafragma, ya que son probados de fabrica, si tienes buena presión mi consejo es que llames a la garantía sino la vas a perder.

Suerte.

Oscar

feroshe

sin valorar Vie Jun 20, 2008 11:36 pm

Hola, la marca no es muy buena pero yo me inclino a pensar que el calefon esta mal instalado,fijate si no estan invertidos los caños de entrada y salida ( si es que no estan obstruidos o tiene algun sensor de atmosfera y detecta fallas en su conducto de ventilacion,contame como te fue,saludos.

plomogas

comentario del autor Sab Jun 21, 2008 11:44 pm

que tal gracias por tu preocupacion,al final los cañitos de la salida del diafragma estaban flojos y no hacian tope, estos sensores regulan mediante su presion la apertura del diafragma,eso creo que es la funcion que cumplen ,el tema es que los puse bien y se arreglo,la llama es bien azul ;nuevamente gracias por tu atencion !saludos

javier.

motoclasica

asistió a la solución Dom Jun 22, 2008 12:07 pm

Hola, me alegro que lo hayas solucionado.No te olvides de valorar las respuestas,saludos Plomogas

plomogas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos