Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Estufa Mabe EM202L, fuga en llave

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 6:56 pm

Hola que tal, tengo la estufa de mi casa que tiene fuga en una llave del quemador frontal
izquierdo, se que se cambia pero no se como desmontarlo, alguien me puede indicar como
hacerlo y que quede sin fugas, el modelo es EM202L.
Desde ya mil gracias.

Título editado:
Por favor leer
Aquí

metabee

solución Mar Jun 24, 2008 7:44 pm

Hola metabee:
Para comenzar debes quitar las parrillas y quemadores, las perillas del frente y la tapa superior, desde adentro verás como está asegurada la tapa del frente pude ser unas grampas ó tornillos la tapa sale hacia adelante, ahí quedarán a la vista los robinetes.Para sacar ó poner un robinete es necesario desarmarlo pues sino hay que qitar toda la flauta. Para desarmar el robinete hay que sacar un pequeño tornillo que está en una ranura, mirando desde arrba y haciendo girar lo podrás ver, sacando este salen el vástago , un resorte y un cono, queda solo el cuerpo desconecta el caño que va al quemador, al cuerpo del robinete lo desenroscas y ya está. Atención no hags el cambio de sino tienes práctica , es gas ,un mal trabajo pone en peligro bienes y VIDAS. Suerte

KARGO

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos