Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calefont Yunker antiguo la llama del piloto es muy pobre

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 11:57 am

Esto reparando un calefont yunker antiguo con perilla y la llama que da el piloto es muy poquita, yo pense que el piloto estaba tapado y lo desarme y lo limpie, y no me resulto sigo con el mismo problema.
Si alguien me pude sugerir algo, de ante mano gracias.

Marcelo (Chile)

malfredo 38

asistió a la solución Mie Jul 02, 2008 6:06 pm

Hola malfredo 38

Limpiaste el inyector?
Si es no, límpialo con algún alambrecito bien fino sin esforzarlo o agrandar su orificio.

Tienes gas natural o de garrafa?
Si es de garrafa revisa que este funcionando bien el regulador de presión.

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 7:01 pm

Tengo gas de garrafa o cilindro como nosotros decimos en Chile.
Ya hice esta operacion y el resultado fue negativo, solo mejore muy poquito la llama del piloto. Hice una prueba con un cilindro directo al calefont, ya que este esta alimentado con un cilindro que esta fuera de la casa y que alimenta la cocina y el calefont, y el resultado fue el mismo.
Gracias por tu comentario
Marcelo

malfredo 38

solución Mie Jul 02, 2008 7:17 pm

Hola malfredo 38

Si lo otro esta bien, el problema debe estar en la válvula de gas, saca la perilla, desarma el robinete y límpialo y lubrícalo con grasa grafitada, debe estar tapado el orificio de paso de gas al quemador piloto.

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario Jue Jul 03, 2008 11:38 am

Primeramente los saludos , les cuento que llegue por recomendaciones de una amiga que existia esta pagina , me registre aunque todavia no me muevo bien con el funcionamiento asi que aproveceh este tema para preguntarles , sin desvirtuar el tema ..gracias y saludos

Mi calefon se apaga.
Les cuento,. Aplico chispero del boton, sostengo precionado el boton por los 15 segundo segun la indicacion pero al girar para dar la potencia y supuestamente quede encendido este se apaga y esto no ocurria antes y solo tiene 6 mesesde uso . es un trotter. que sera ? estara malo el pilot o algo asi . no se nada de esto. ayuda .. Sad

apolokayser

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos