Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Calefonf neckar 13 litros se apaga al minuto

comentario del autor Jue May 29, 2008 7:16 pm

Hola saludos :Mi problema es el siguiente tengo un calefont neckar de 13 litros casi nuevo el cual enciende perfectamente por un poco mas de un minuto luego se apaga solo y hay que cerrar la llave de la ducha y volverla a dar para que se encienda de nuevo el calefont el cual vuelve a durar 1 minuto encendido los ductos de ventilacion no son ya que esta en el patio y no tiene ductos los sensores de temperatura y gases tampoco ya que los chequee y estan buenos si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
Adjunto diagramas del calefont.

calefont 2.jpg (188,23 kb) -

calefont 1.jpg (227,17 kb) -

vale71

solución Jue May 29, 2008 11:39 pm

Hola.
vale71.

Aunque paresca increible el hecho de no tener tubo de ventilacion, acciona el sensor de monoxido de carbono .Al no tener tubo el calefon no tiene tiraje y el calor se consentra en la parte superior del calefon calentando las latas y accionando el sensor. Para salir de dudas ponle un tubo aunque sea de 50 cm y veras que no se apaga, esto solo para efecto de prueba ya que a corto o mediano plazo tendras que colocarle una ventilacion como corresponde.

Raul Wink

raul sepulveda molina

comentario del autor Jue May 29, 2008 11:47 pm

Gracias amigo la solucion fue un tubo de 40 cm. era el sensor de gases.

vale71

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos