Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sin agua caliente

comentario del autor Lun Dic 24, 2007 10:58 am

Les comento hice instalar un calefon marca Universal en mi domicilio hace 48hs; cuando el tecnico lo probo funcionaba bien, salvo en la canilla de la pileta del baño y del bidet, según el era por el tipo de griferia (son de plastico) pero mas alla de eso en la cocina y ducha funciono a la perfeccion.
Al otro día de la instalacion me fui a duchar y me dí con que el calefon no encendía cuando abria la llave de la ducha (es del tipo telefono) pero si cuando abria la llave de la cocina.
A modo de dato les informo que tanto el calefon, como las cañerias son nuevas ya que toda la construccion es nueva. La altura de la base del tanque al piso de la ducha es de aproximadamente 4mts.
Espero que puedan darme algun dato que me solucione este problema, desde ya muchas gracias.-

tincho2008

asistió a la solución Lun Dic 24, 2007 12:00 pm

llama a la garantia y que cambie el diafragma, para zafar mientras tanto move el tornillo que hay en el caño de la derecha donde entra el agua (sacale la cubierta al calefon) hacelo arrancar abriendo la cocina, abri el baño y cerra la cocina
felices fiestas

daniel zanella

sin valorar Lun Dic 24, 2007 12:08 pm

Hola tincho2008

Tienes buena presión de agua en las cañerías?

Si el calefón y las cañerías son nuevas, tiene que funcionar perfecto en todas las canillas, tanto en el bidet como en el lavabo.
Llama al técnico que te lo coloco y que te solucione el problema, de todas formas puede ser que el no tenga la culpa, sino quien te coloco las cañerías, puede ser que estén tapadas con restos de material de plástico o con el sellador.
El calefón por lo pronto tiene que estar correcto, ya que es nuevo, además de estar en garantía.

Suerte.

Oscar........Buenos Aires

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos