Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SALTA BOTONERA CALEFON ORBIS

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 7:58 pm

Deseo que me comenten que puede ser. Enciendo el piloto todo bien.. Largo la ducha y canilla y todo bien. A los dos o tres minutos salta el botón y se apaga el calefón.. Me sucede con todos los botones de graduación.
Gracias.[/b]

Ultima edición por DEDP el Mar Feb 19, 2008 11:10 pm, editado 1 vez

DEDP

asistió a la solución Mar Feb 19, 2008 9:17 pm

Hola DEDP

Trata de completar tu perfil, que conocimientos técnicos tienes y de donde sos, así te podemos ayudar mejor entre todos.
En el titulo del post, debes indicar Marca- Modelo y Falla, en ese orden. Además no escribas en mayúscula, es señal de gritar y en el foro te cierran el post, por favor edítalo, trata de leer el reglamento

- Que modelo es?
- Es de los nuevos o ya tiene sus años.
- Antes funcionaba bien o no lo sabes?

- El problema parecería ser el sensor de monóxido, si es de los nuevos lo puede tener, si es viejo no tiene sensor de monóxido, averigua eso primero.
- Revisa que la llama del piloto siempre este en contacto con la punta de la termocupla

Contesta esas preguntas, revisa lo que te indique y seguimos.

Suerte.

Oscar.........Buenos Aires

feroshe

comentario del autor Mar Feb 19, 2008 11:24 pm

Pido disculpas por mi torpeza. Agradezco la respuesta y veré si logro en ese marco una solución. El calefón no es nuevo. Calculo tendrá 10 años. Pero la respuesta que me dieron está muy cerca de la solución. Muchas Gracias!

DEDP

sin valorar Mie Feb 20, 2008 7:17 am

Hola DEDP

Si el calefón tiene 10 años olvídate lo del sensor de monóxido y mira lo de la llama del piloto, que no sea muy pequeña y que la punta de la termocupla este sobre ella.

Suerte.

Oscar

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos